Icono del sitio Noticias en español

Don Omar es una de las estrellas que asistirá al Miss Mundo 2021

Don Omar es una de las estrellas que asistirá al Mis Mundo 2021

Don Omar es una de las estrellas que asistirá al Mis Mundo 2021

En la gala del Miss Mundo 2021 varios artistas están invitados entre ellos Don Omar el pionero y ‘El Rey’ del reggaetón. El próximo 16 de diciembre será la celebración de las mujeres más bellas del mundo y el país anfitrión es Puerto Rico. La organización de este magno evento dijo el pasado lunes 6 de diciembre, que el cantante Don Omar será parte de las actuaciones de la noche.

El artista Don Omar hará presencia y cantara en Miss Mundo 2021

El puertorriqueño Don Omar estará en las actuaciones y junto con el estarán también artistas de talla internacional nacidos en Puerto Rico. Como Víctor Manuel y Pedro Capó, los cubanos ‘Gente de Zona’  y Ángel Vélez dirigirá la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico. El lugar pautado para este evento de la belleza tendrá lugar en San Juan, en el Coliseo de Puerto Rico.

Francisco “Paco” López es el que lleva a cargo la Producción de esta gala y en un comunicado expreso su emoción. Pues según López será el mayor evento de dimensiones enormes que tendrá lugar en el Coliseo de Puerto Rico. Pues en el 2010 se había celebrado en ese mismo lugar los Premios Billboard Latinos pero este superara todas las anteriores.

Se tiene previsto que 30 cámaras hagan su función en directo, donde bailarines y animadores harán presencia y actuaran en su momento. Sin dejar de señalar las concursantes de casi 100 países diferentes quienes serán el centro de atención de esta gala. Se tiene previsto que tenga una duración de tres horas y será transmitido en directo en EEUU y Puerto Rico.

Don Omar cantara temas de su repertorio

Hace menos de un mes Don Omar volvió a cantar en dúo un tema nuevo denominado “Ella se menea” junto con Nio García. Este seguro será una de las actuaciones que El Rey del Reggaetón cantara en la gala sin dejar de nombrar otras como ‘Danza Kuduro’, ‘Conteo’, entre otros.

Donde ver el certamen del Miss Mundo 2021

En Puerto Rico el canal Teleonce será transmitido en vivo al igual que en Estrella TV, este último en los EEUU y el mercado hispano. La intención de este evento de talla mundial será impulsar el turismo en la isla y es considerado el evento más grande que haya sido celebrado en este país.  Pues este evento tiene pronosticado sea visto por más de un billón de personas en casi el centenar de países.

Cabe destacar, que este certamen de belleza fue creado en el año 1951 por lo que es el más prestigioso y antiguo. La que salga triunfante pasara a repre4sentar a la Organización en el mundo y será apoyo de causas benéficas y sociales en el mundo. También hay un hito pues la actual reina del Miss Mundo la jamaiquina Ann- Singh lleva el reinado más grande.

Pues Singh reina desde el año 2019 lo que la hace la reina de llevar la corona por más tiempo ya que en 2020 fue pospuesto. Por las medidas restrictivas que ocasiono el Covid-19 y por tal motivo llega hasta este año marcando la diferencia.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil