Allison Mack: Es condenada a tres años de cárcel por una secta y recluta de mujeres

La actriz Allison Mack deberá pagar en la cárcel tres años por su participación de recluta de mujeres para un grupo de secta. La secta es llamada Nxivm, en el 2019 realizo  una serie de reclutas de mujeres para esta secta. Admitió los cargos relacionados a estos hechos, cargos sobre conspiración y extorsión y admite que fue “El peor error de mi vida”.

Allison Mack en una misiva señala su arrepentimiento

Fue “El peor error de mi vida” señala Mack en una carta, con 38 años de edad debe pagar tres años en la cárcel. Adicionalmente, también se le ha multado por 20.000 dólares y su sentencia se dictó el miércoles 30 de junio. Su principal cómplice es Keith Ranieri, un delincuente que paga con más de 120 años de prisión por vulnerar a las mujeres.

Las mujeres víctimas eran obligadas a ser esclavas sexuales, razón por la cual fue sentenciado a esos largos años en la cárcel. Allison Mack en el juicio pidió perdón a sus víctimas y en la carta expresa que “Va dirigida a aquellos que han sido perjudicados por mis acciones”. La actriz acompañada de sus abogados, en la cual alegaban que no se le adjudicara por sus delitos una pena de prisión.

Esto reza la misiva que leyó Allison Mack

Me entregue a las enseñanzas de Keth Raniere con todo lo que tenía. Creía de todo corazón, que la mentira de Raniere me estaba llevando a una versión mejor y me arrepentiré toda mi vida. Me disculpo con aquellas que traje a Nxivm, lamento haberlos expuesto alguna vez a los nefastos esquemas y emocionalmente abusivos de un hombre retorcido, es parte de la carta.

En el 2018 Mack huyo con su cómplice Raniere hacia México cuando eran investigados y luego fue arrestada. Posteriormente, siguió en los meses  siguientes compartiendo con su familia en California, realizando algunos estudios y cursos. Los abogados también indicaron  que la actriz de la serie ‘Smallville’, ha laborado en Catering.

De que se trata ese grupo llamado Nxivm

Este grupo denominado Nxivm fue creado en el año 1998 bajo un lema que era totalmente distinto a los que después ocurrió. “Trabajar para construir un mundo mejor”, era un supuesto programa de autoayuda donde el hijo del ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari participo. Emiliano Salinas Occelli, es el hijo de este ex mandatario y trabajo también con Raniere y según con más de 16.000 personas.

Posteriormente, es donde la actriz Allison Mack participa como su alta delegada en ese entonces de Raniere. Una fama lo elevo a las nubes pero las mujeres que reclutaban eran esclavas sexuales de este hombre alegando que era parte del sistema. Incluso eran marcadas con la letra R inicial de Raniere, al verse descubierta Mack colaboro con las autoridades.

En esa colaboración proporciono un audio de este hombre haciendo planes para un ritual de marcación a sus víctimas. Una de estas víctimas de hecho dijo a la cadena ABC que Mack era  una carismática líder y también inhumana.

Compartir noticia: