Huawei apuesta en favor al medioambiente y busca reducir emisiones de carbono

El presidente actual Eric Xu señalo en una conferencia de prensa Huawei apuesta en favor al medioambiente para seguir innovando. El presidente destaco la necesidad  de construir un mundo mas inteligente  con cifras de emisiones de carbono bajas. El gigante electrónico género en el primer semestre anual una cantidad de 320 millones de Yuanes en ingresos.

Huawei apuesta en favor del medioambiente y busca reducir emisiones de carbono

Huawei es actualmente la compañía asiatica mas cotizada a nivel mundial en comunicaciones y dio detalles de los números del primer semestre de 2021.Una cifra  de 49 mil 616 millones de dolares en ingresos y Xu señala que los resultados obtenidos son muy positivas. Destaco que a largo  plazo se ven bien posicionados si hacen lo necesario en solventar problemas del mundo actual.

Huaewi apuesta en favor del medio ambiente Nuestro objetivo es sobrevivir y hacerlo de manera sostenible. Lo haremos creando valor practico para nuestros socios y clientes”. Huawei manifiesta un crecimiento mas constante en el futuro. “Con miras en el futuro estamos plenamente convencidos de que la tecnología digital y su poder fomentara nuevas soluciones a las problemas que el mundo actualmente se enfrenta”.

El gigante electronico expreso que seguirán “innovando para ayudar a construir un mundo mas inteligente con las emisiones de carbono bajas “. También agrego que los meses aun por finalizar este año van a  ser mas duros. Huawei manifestó que esa incertidumbre que se reflejara en los meses siguientes la industria de las Tecnologías de la comunicación y  la Información TIC también se verán afectadas.

Huawei a tomado previsiones y ha gestionado un mecanismo de continuidad global

Mediante un ágil sistema sobre gestión de operaciones, el gigante asiático implementara un mecanismo para dar seguimiento del negocio mundial. En tal sentido, se tiene previsto un objetivo anual optimo que le permitirá sobrevivir las incertidumbres y brindar al mundo confianza. Los procesos tecnológicos que van desde el ensamble, operación y distribución bucara en futuro reducir la energía.

En aras de convertirse en una compañía mas sostenible buscara reducir los impactos en el medio ambiente, una bandera que gestiona otras compañías. El uso de energías mas renovables en la formula por la que apuesta Huawei en sus centros de manufactura. “Huawei ha seguido innovando en tecnologías de ahorro de energía  para elevar la eficiencia energética de los productos”, agrego.

“Nuestros productos TIC permiten  la reducción de emisiones y la conservacion de energia”, dijo la compañia asiatica. Huawei promueve una paleta de productos amplia desde acceso inalambrico hasta dispositivos  inteligentes, transmisión óptica e informática  y comunicaciones de datos.

Compartir noticia: