Icono del sitio Noticias en español

Children’s Watch 4 Pro: El reloj inteligente para niños que lanza Huawei

Children’s Watch 4 Pro El reloj inteligente para niños que lanza Huawei

Children’s Watch 4 Pro El reloj inteligente para niños que lanza Huawei

El gigante electrónico de Asia, Huawei ha lanzado un reloj inteligente para niños denominado Children’s Watch 4 Pro. Trae varios puntos a favor con respecto a la seguridad y en cuanto a la educación pues se basa en fines educativos. Su pantalla táctil , su diseño, sus colores y otras caraterízticas hacen de el una opción muy buena para poder adquirir un reloj digital.

Las caraterizticas del Children’s Watch 4 Pro

Una de las caracterízticas mas comunes que un usuario busca antes de adquirir un equipo o dispositivo electronico es la memoria RAM e interna. El Children’s Watch 4 Pro cuenta con 8 gigas de almacenamiento interno y 8 gigas de RAM. Su pantalla digital tactil es de 4,41 pulgadas AMOLED y una camara tipo frontal de 5 Megapixeles.

Tiene un lijero peso de 57,5 gramos y viene diseñado en dos colores para que escogas rosado y azul. Este Children’s Watch 4 Pro trae un sistema de carga rápida donde en tan solo 20 minutos podras cargarlo por completo. Su diseño de pulsera se adapta facilmente a la muñeca pues su material es de reforzado UV y silicona.

El reloj inteligente de Huawei trae opcion de videollamadas y una enciclopedia

Otra de las novedades que trae este inteligente reloj es la oportuna herramienta de video llamadas, ideal para comunicarnos con los pequeños .Como si fuese poco resiste al agua y para efectos de estudio trae incorporado una enciclopedia. Esta última es muy util para efectos educativos y esto lo hace mas llamativo a la hora de decidir por cual equipo comprar.

Como cualquier otro dispositivo puede conectarse a traves de las redes móviles, Compatibilidad con el Wi-Fi y el Bluetooth. Tambien tiene incluido un asistente de voz y nueve funciones de inteligencia artificial IA, por ahora solo estara disponible en China. Estará en el mercado asiatico a partir del 30 de agosto con un precio de 154 dolares, pero existen opciones para el envío desde Ásia.

Para los mas grandes Huawei tiene el ECG Watch GT 2 Pro

No podian quedarse por fuera los mas grandes, si vas al gimnasuio o presentas alguna dificultad del corazón podras monitorearlo con el Watch GT 2 Pro. Puede medirte la temperatura corporal y mantenerte al tanto en caso que presentes en algun momento una calentura. Tambien viene con un electrocardiograma incrustado a su sistema y otros sensores de prioridad que sirven para tener al usuario al pendiente de su salud.

Asímismo, puede medir el oxigeno en la sangre y la frecuencia de pulsaciones por minuto que son sin duda imprescindibles. El ECG Watch GT 2 es un reloj inteligente capaz de medir los niveles de estrés y de sueño. Para efectos de la rutinas de ejercicios en su haber hay mas de 100 modos de entrenamiento y una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil