Icono del sitio Noticias en español

Como funciona Chromecast (tercera generación)

Como funciona Chromecast (tercera generación)

Como funciona Chromecast (tercera generación)

Google home no se queda atrás en cuanto a tecnología, sin duda, ya dio un paso más con el nuevo avance tecnológico del Chromecast.

Ahora bien, el chromecast de la tercera generación prácticamente mantiene las mismas características de diseño que el anterior. Pues, te contamos que solo se ha regenerado para la adaptación de la mayoría de televisores.  Así pues, si buscabas una  mejor resolución de video en tu pantalla infórmate de las funciones del Chromecast de la tercera generación.

Como configurar el Chromecast de tercera generación

Es obvio que Chromecast, funciona conectado por medio de un conector HDMI al puerto USB del televisor. El cable del dispositivo queda colgando para que no se interrumpa con el rose de algún otro dispositivo. Seguidamente, al ser conectado muestra una ventana indicando una serie de pasos que te dirigirán a la configuración del Chromecast.

Lo primero que debes hacer, es tener el dispositivo conectado a red wifi. Es impórtate, resaltar que la red wifi debe ser la misma a la que tienes conectados los demás dispositivos. Por otra parte, para que Chromecast funcione correctamente en los dispositivos androide, Smartphone debes descargar aplicaciones compatibles con google home. Las mismas se descargan en google play y por el app store.   

Sin duda alguna, contando con las aplicaciones necesarias para su funcionamiento ya puedes ver películas en alta resolución por Netflix. No, falta más que compres el Chromecast para hacer citas con tus amigos. Donde, podrás reproducir tus canciones favoritas por el puerto AUX.  Convirtiendo la pantalla de tu tele en una alta voz potente para karaoke, video juegos u otras tareas.

Novedades de este dispositivo de tercera generación

A continuación se mencionan algunos de los cambios Significativos y novedosos del nuevo Chromecast.

  1. Cuenta con un 15% de rapidez y fluidez respecto al modelo anterior al cargar un video.
  2. Se mejoro la cálida del video en Netflix con una resolución entre 5 y 6 segundos más rápido que la versión anterior con una mejor conectividad y resolución de videos.
  3. Soporta red wife de banda de 5 GER siendo más rápida ya que en muchos hogares cuentan con esta conexión.
  4. Cabe resaltar que, la aplicación Chromecarst es el cerebro de competencia entre en los ajustes y sincronización contra otros dispositivos.
  5. Puedes integrarlo a la remotica de Google Chromecast como cerebro del lugar.
  6. Además, si desea manejar todo por el control de tu voz no dudes en actualizarte y comprar el Chromecast de tercera generación y dirigir tu tele via comando de voz.
  7.  También, puedes utilizarlo para ver fotos a modo de presentación y de igual modo utilizarlo para presentaciones en Power Point.
  8. Dato importante, mientras usas el Chromecarst puedes seguir usando tu dispositivo móvil. El apagado del Chromecast no es necesario solo, debes desconectarlo del dispositivo que estés enviando información a tu tele. Además si gustas de otra aplicación solo tienes que descargarla.
Compartir noticia:
Salir de la versión móvil