Grandes compañías cancelan su participación en el CES 2022

Grandes compañías cancelan su participación en el CES 2022 evento tecnológico que se estaría llevando a cabo los primeros dias de enero. El motivo la propagación de la variante omicron del Covid-19 y el temor que esto acarrea. Entre las compañías y multinacionales que han decidido cancelar su presentación están Amazon, Twitter, Meta, entre otros en el Consumer Electronics Show.

Grandes compañías como Amazon y Twitter cancelan su participación en el CES 2022

Un evento que muestra lo último de la tecnología y promociones de las distintas marcas de empresas tecnológicas. Esto tiene aún planteado mostrarse en el Consumer Electronics Show- CES 2022 pero no contaran con Amazon, Twitter, Pinterest y Meta. Se trata de una feria anual comercial, referencia y pilar de esta industria tecnológica a nivel mundial.

Sin embargo, otras marcas de gran relevancia internacional como Samsung, LG tienen aún pautado asistir a esta feria. Aquí se genera un indicador clave de lo que será las grandes e importantes tendencias en año nuevo. Este evento tendrá lugar del 5 al 8 de enero en las Vegas- Nevada, si no es que lo cancelan por completo a última hora.

Al parecer los tentáculos de omicron ha permitido que no solo este evento se vea opacado, también miles de aerolíneas dejaron de operar por la variante. Otra empresa que se retiro ha sido T-Mobile, sin antes manifestar su plena confianza en que los organizadores. Pues a pesar de su inasistencia dijo que en CES 2022 harán un gran trabajo con las medidas de bioseguridad de esta feria.

Medidas de bioseguridad para los que asistan al CES

Con las restricciones de vacunas los organizadores pedirán de forma obligatoria a los asistentes su carnet de vacunación. Para que decenas de personas puedan así disfrutar de este, uno de los eventos tecnológicos más importantes y grandes del mundo. Consumer Technology Associaton – CTA es la principal organizadora, pues representa más de 2.200 empresas.

Cabe destacar, que estas empresas son de tecnología de consumo pero en lo que abarca a EEUU. Pues nada más y nada menos al año tan solo en este país se mueve 300 millones de dólares y mediante un comunicado destaco las medidas para asistir. Mary Barra CEO de GM hará el discurso para la apertura del evento que en cierta parte será de manera virtual.

La seguridad, la protección  y la salud son una prioridad en CES. Requerimos que todos los asistentes en persona proporcionen prueba de la vacuna COVID-19. Según la ciencia actual entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación de este virus”, reza un comunicado de los organizadores.

Compartir noticia: