La primera película en Facebook se estrena en agosto

La red social ha escalado en varios aspectos dentro de su contenido multimedia y ahora llega la primera película en facebook . Los  usuarios que deseen ver esta cinta deberán pagar pues estará adscrito a los eventos de pago. La plataforma viene desde hace meses transmitiendo eventos deportivos y ha tenido buena receptividad, lo que le permitió adentrase en este aspecto.

La primera película en facebook sera lanzada en agosto

La red social mas icónica de Mark Zuckerberg esta escalando cada año otros aspectos digitales de forma online. Esta vez tendrá en su catálogo de pago películas online y la primera película sera transmitida el 19 de agosto. La cinta denominada ‘The Outsider’, es un documental que muestra como fue construido el Museo de New York.

En el marco de celebrarse pronto otro aniversario mas del ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001. La cinta relata parte de lo que fue este hecho historico en EEUU y como el museo fue construido los años posteriores . Para tener acceso al filme el usuario debe pagar una suma equivalente a 4 dolares en su moneda local, pero todo depende donde se encuentre.

Pelicula ‘The Outsider’ tendra un lapso de disposicion de 12 horas

Facebook estrenara primera pelicula ‘The Outsider’ con un lapso de 12 horas  para que en el mundo puedan acceder a ella. Su hora de estreno será a las 8 pm (UTC) se estipuló ese periodo de tiempo para que en el mundo esten habilitados los metodos de pago. Aun no se tiene conocimiento de cuan grande sean las aspiraciones de facebook en convvertirse en un sitio streaming tal como Netflix, HBO o Amazon Prime.

Lo que si queda claro es que sera la punta del iceberg de lo que le depara el futuro a esta red social en esta nueva modalidad. Un abanico de oportunidades de varias productoras del cine para aliarse con este gigante digital online. El alcance global de esta red social da para mas aunque algunos no ven necesario adherirse  a esta nueva modalidad.

 Ya que varios productores y expertos de la pantalla grande se alinean por los streaming antes mencionados. Otros ven positivos estos nuevos metodos  precisamente para impulsar producciones de tamaño menor y documentales.

Cuanto gana Facebook con las peliculas dentro de su plataforma

Facebook dara un lapso de año y medio para que los distribuidores de las peliculas recauden el 100% de las ganancias. Asi pues, estos se quedaran con el total de las recaudaciones  de las emisiones solo hasta el 2023. Luego de iniciar ese año la plataforma empezara a tener su parte de ganancias en boletos vendidos.

Lo que deja entrever que la red social esta planeando mas servicios de este tipo en un largo plazo. Los meses venideros marcaran aun antes y un después en esta nueva plaza en la que incursiona la red social mundial.

Compartir noticia: