Navegador Opera: Su VPN gratuito permite navegar más seguro

Una de las maneras más seguras para navegar y ver páginas que estén bloqueadas en tu país es mediante el VPN gratis del navegador Opera. Opera es uno de los más innovadores navegadores que existen en la actualidad y su VPN propia es una excelente característica. Así mismo, cuenta con un cifrado de seguridad que permite mantener las credenciales de la manera más resguardada posible.

Las bondades del VPN del navegador Opera

El VPN gratis del navegador Opera llega como una herramienta útil para los usuarios que disfrutan su uso. Los navegadores generales han visto en esta herramienta una manera muy segura de navegación por internet, está bien avanzado en conjunto con el cifrado de dos pasos. El cifrado existe para que los inicios de sesión sea una alternativa bien segura en la privacidad de nuestras credenciales como claves y usuarios.

Ya existe en las opciones varias formas y aplicaciones en la web de VPN que no requieren forma de pago. ¿Pero sabes en realidad que es un VPN? Permite que el usuario navegue en la web en primer lugar más seguro, en segundo sirve de intermediario. Es decir, intermediario entre el servidor de ese sitio web al que quieres ingresar y tu computadora o dispositivo móvil que estés usando.

Si estas en un país donde el gobierno tiene paginas bloqueadas como en Venezuela, es posible acceder a estas páginas usando VPN. Opera trae en su haber esta importante herramienta que la convierte en una de las más favoritas a la hora de elegir que navegador usar. En definitiva, los VPN han llegado  a nuestras manos para ofrecernos una manera más segura y más útil para navegar sin censura en el internet.

Porque elegir el Navegador Opera para tu pc o dispositivo móvil

En la actualidad existen empresas que permiten el acceso a servidores de VPN de pago y gratis. Estas dan la opción al usuario que descarguen e instalen la herramienta para adaptar su sistema en el móvil o en su dispositivo. Pero la opción más estética y más agradable es la que viene integrada en el mismo navegador y es por ello que Opera sale vencedor.

El navegador Opera desde hace un tiempo para acá ha integrado esta novedosa y segura herramienta en dentro de las más destacadas funciones. Para ahorrar el hecho de instalar otras aplicaciones en tu PC ni configurar nada al respecto, solo basta con dar clic en un botón y listo. Así promueve Opera esta herramienta: “Gratis, ilimitado y sin suscripción, la privacidad en internet es un derecho para todos. Nuestro navegador integrado gratuito no requiere suscripción, ni pago, ni inicio de sesión, o extensiones adicionales”.

Pasos para que actives el VPN de Opera

Solo deberás seguir estos sencillos pasos para disfrutar ya una segura y amena navegación en la web. Ingresa a Configuración (Alt+P) > Privacidad > VPN. Para cerciorarse de que este activo veras en el panel izquierdo un icono  de este servicio. Puede seleccionar una ubicación virtual y monitorear los datos que uses mientras navegas en él.

Compartir noticia: