Nuevos equipos portátiles de Lenovo ahora más resistentes

La empresa encargada del nuevo lanzamiento de portátiles Chromebooks y Windows es Lenovo, con varias características novedosas y accesorios. No dejes de ver las características que traen estos nuevos equipos donde se destacan los de segunda y tercera generación. Así mismo, los portátiles traen varias versiones respecto al sistema operativo para cada uno, Chrome OS y Windows 10.

Características de los nuevos equipos de Lenovo

Ambos modelos Chromebook  y Windows se diferencian de su sistema operativo de acuerdo a la versión ‘e’ y la versión ‘w’ respectivamente. En tal sentido, la versión ‘e’ corresponde al Lenovo Chromebook y la versión ‘w’ al lenovo Windows. En cuanto a su sistema operativo Chromebook opera con sistema Chrome-OS, mientras el equipo Windows opera con windows 10.

Lo más atractivo que traen estos novedosos equipos se debe a su gran rigidez y resistencia, tanto así que son avalados bajo la certificación militar MIL-SPEC 801H. Checa a continuación otras características que llaman la atención.

  • Para poder amortiguar los impactos al caer estos portátiles cuentan con bordes de material de goma para estos casos imprevistos.
  • Bisagras con alto grado de resistencia y mayor refuerzo., ya que estos equipos pueden adaptar la pantalla hasta 180 grados de libertad.
  • Así mismo, están provistos de paneles Gorilla Glass con mayor rigidez.
  • En cuanto la penetración de líquidos estas diseñados para soportar la entrada de líquidos.
  • Es más atractivo porque estos portátiles pueden adquirir 80% de su carga en tan solo 1 hora.
  • Del mismo modo, las webcam tienen la opción de cambiar su oscurecimiento.
  • Para conexión más rápida con monitores y accesorios traen en su haber puertos USB del tipo C.

Procesadores Intel y AMD presentes

La conectividad 4G LTE es posible en pocos equipos mientras quela conectividad Wi-Fi 6 esta predefinido en los equipos con procesadores Intel. Los procesadores AMD son los referentes a los portátiles Chromebooks con el sistema operativo Chrome OS. Por otra parte, los procesadores AMD 3015e son predefinidos para los equipos de Windows en las serie Lenovo 100 y 300.

Otras características importantes de los portatiles Lenovo Chromebooks y Windows

Una de las características que cualquier persona verifica antes de comprar un equipo es su RAM para tener idea de la capacidad de memoria y rendimiento del mismo.

  • Las memorias de almacenamiento para estos portátiles son de 64Gigas para el Lenovo 300e y 32Gigas para el lenovo 100e.
  • Mientras que para las dos versiones de Windows las memorias son de 128 Gigas.
  • En relación a las memorias RAM tanto el equipo Windows como el Lenovo ChromeBooks  cuentan con memorias de 4 Gigas tipo DDR4 de 1.600MHz.
  • Un factor importante a tomar en cuenta es la duración de la batería, pues ambos tienen autonomía declarada de 10 horas.
  • Se pueden ver archivos audiovisuales o videos en la modalidad de resolución HD de 720p.

La educación a distancia será posible gracias a estos novedosos portátiles de Lenovo

Lenovo se basa en la educación a distancia para lanzar estos nuevos portátiles pues en tiempos de pandemia la educación ganó terreno en el ámbito de clases online. En tal sentido, estos novedosos equipos saldrán en mayo de este año para darle continuidad y prioridad a la educación a nivel mundial. Muchos estudiantes con las medidas de aislamiento hace que esta otra forma de estudio sea más alentadora para su crecimiento.

Compartir noticia: