Para que sirve y como activar modo espía en WhatsApp

Quieres saber más sobre como activar y cuál es el objetivo del modo espía en WhatsApp este post es para ti. Sabías que con esta modalidad tus contactos podrían pensar que te desligaste de tu propia cuenta, bueno eso es posible gracias a esta función. La app de mensajería y llamadas más usada a nivel mundial quiere dar a los usuarios una interacción más dinámica.

Asi se activa el modo espía en WhatsApp

Quieres pasar por desapercibido y no ser captado en la red de mensajería WhatsApp entre tus usuarios. De ser así, es posible que actives el modo espía y disfrutes de esta función que trae la plataforma. Con el fin de que el usuario obtenga facilidad y dinamismo en ella los desarrolladores han visto viable crear esta nueva opción.

Pero antes de activarlo te preguntarás ¿qué es el modo espía? Bueno se creó con la finalidad de hacerse invisible en los chat con tus contactos. Asi pues puedes pasar indiscreto sin que nadie lo note, sin que aparezcan las confirmaciones en las lecturas. Lo mejor de todo es que puedes ver en tus contactos los estados de WhatsApp sin que ellos sepan nada, interesante no.

Esto crea en tus contactos la idea de que ya te desligaste de la app y empezaran a pensar que no usas más tu cuenta. Puede que esto se preste para muchas situaciones como en las que quieres saber qué hace tu hijo menor de edad. Monitorear que coloca y hace siempre tendrá que ver en como cuidas a tus hijos y saber que hacen en tus estados.

Sigue estos pasos para activar esta modalidad interesante

  • Lo primero que debes hacer al momento de que recibas una notificación es cerrar la app de WhatsApp
  • Procede a borrar esa notificación y procede a suprimir o eliminar las ventanas que se abren en segundo plano
  • Ahora procede a desactivar los datos móviles y la conexión a Wi-Fi y luego si activa el modo de vuelo o modo avión
  • Debes aun así esperar unos 10 o 15 segundos para que su smartphone se desconecte 100% del internet
  • Ahora si abre la app de WhatsApp y busca aquellas conversaciones que aún no hayas leído que tenga mensajes sin haber visto
  • Es momento de escuchar audios disponibles y leer los mensajes
  • Vuelve a cerrar la app y también en segundo plano borra la ventana abierta
  • ¡Y Listo! Luego de esto tus amigos u contactos no sabrán que escuchaste los audios ni que viste sus mensajes

Quitar las aplicaciones en segundo plano

Antes que nada debes saber que varias app requieren estar trabajando al 100% y para ello deben operar en segundo plano. Estas generalmente tienen uso cuando alguien comente tus publicaciones en redes sociales. Inclusive sirven para que puedas recibir cuando te escriban las notificaciones pero hay otras que no es viable que las ejecute en segundo plano.

Otra desventaja de esto es que puede consumir más batería y autonomía de tu móvil pero claro está en menor proporción. Entra a Ajustes > Opciones de desarrollador > (activa la pestaña) Sin procesos en segundo plano pero hay una segunda forma. Debes antes tener activado ese modo de desarrollador en el móvil, sino lo tienes vaya a ‘Información del teléfono’.

Sobre el apartado ‘Numero de compilación’ pulsa unas diez veces encima veras como en cierto punto aparecerá una ventanita diciendo que ya está activa.

Compartir noticia: