Truco de WhatsApp: ¿Quieres saber con qué nombre te guardan?

Si quieres saber cómo las personas de tu entorno te guardan en sus contactos, aquí esta esté truco de WhatsApp. La aplicación de mensajería más grande en el mundo no pierde su racha a pesar de polémicas de este año. Claro que causa dudas en como tus mejores amigos y familiares te apodan o si por el contrario solo anotan con tu nombre.

El curioso truco de WhatsApp para que te cerciores como te apodan tus contactos

Cada vez la red de mensajería más popular del mundo nos sorprende con los trucos y artilugios para seguir más cautivando a sus seguidores. Ahora este truco de WhatsApp le crea suspicacia a sus seguidores pues siempre le quieren sacar todos los trucos que puedan. Desde los populares mensajes en negrita, desactivar la hora de tu última conexión y mucho más.

En esta última las personas no podrán conocer cuándo fue la última vez que se estuvo en línea. Es decir el mensaje que está justo debajo del nombre de la persona “últ vez a la XX:XX am o pm”ya no aparecerá. ¿Pero ya eso lo sabias no?, ahora si conozca el nuevo truco de WhatsApp y puede ser posible tanto en Android como en iPhone.

Pasos a seguir para que ya puedas saber este curioso truco

Es muy fácil saber cómo te describen en sus libretas de contactos ahora si manos a la obra y siga estos pasos.

  • Ingresa a un chat de cualquier persona a la cual quieres saber cómo te tiene agregado, mediante tu equipo móvil.
  • Este paso es más persuasivo, pues deberás buscar una forma muy sutil para que esta persona te comparta tu propio número de teléfono.
  • Pero asegúrate de que la persona lo haga desde el ‘Compartir’
  • Esa opción de compartir aparece luego que ingreses a tu propio perfil para ello desde ese chat pulsa en tu propio nombre arriba.
  • Allí es donde comúnmente editamos nuestra foto de perfil y salen varias opciones como ‘Silenciar notificaciones’, ‘visibilidad de archivos multimedia’ y ‘cifrado’.
  • Basta con que la persona despliegue la pestaña en la esquina superior derecha en los tres puntos verticales y allí es donde aparece la opción ‘Compartir ’.
  • Finalmente la persona te enviara la tarjeta de contacto, tu número propio y a lo que vinimos sabrás con que nombre te tiene guardado.

Se puede conocer más detalles con este truco de WhatsApp

Al enviar la tarjeta de contacto existen además otros detalles que puedes conocer, ya que son datos importantes de la tarjeta. Ya que de hecho existe una foto de perfil si en dado caso esa persona quiso editar una foto alternativa a la tuya. Pero la persona también podría compartir otros datos para que comparta contigo, pero por los momentos ya sabrás como te guardaron.

Obviamente algunas parejas desean saber con cual seudónimo te guardan, si te guardan con algún nombre bonito. Como en el caso de los sobrenombres cortos que se usan para describir a nuestros padres como “mamá”, “papá”, entre otros.

Compartir noticia: