Móvil híbrido que trae de todo un poco: Samsung Galaxy S22 Ultra

Si de alta gama se trata y quieres tener de cada saga el mejor hibrido entonces debes conocer el Samsung Galaxy S22 Ultra. Suele traer una serie de ventajas y desventajas esyta generación emergio luego de la ausencia y discontinuidad de la serie Note. Pero esta versión trae consigo el legado de esa serie que al parecer se destaca entre los demás.

Características más calificadas del Samsung Galaxy S22 Ultra

Como se dijo al inicio se estará describiendo en este post las ventajas y desventajas que trae consigo este smartphone de Samsung de alta gama.

Ventajas

  • Una espectacular pantalla
  • En cuanto a construcción es de buena calidad su material
  • Asombrosas cámaras
  • Trae integrado el S Pen

Desventajas

  • Autonomía justa en cuanto a la batería pero cuestionable
  • No tiene incluido cargador al momento de la compra
  • Es incomodo manipularlo en la mano por ser un poco ancho

Con el lanzamiento de este modelo el gigante surcoreano en su presentación oficial recalca que es en el ámbito de la fotografía uno de los mejores. “Estamos ante el mejor teléfono que ha hecho Samsung en mucho tiempo, además de ser uno de los mejores en la actualidad dentro del campo de la fotografía”.

Su precio puede ser un tanto caro ya que oscila entre los 1.280 y 1.300 dólares puede asemejarse más hacia los Note. Pues no se asemeja en casi nada a los Samsung Galaxy S22+ y S22 con un acabado del tipo mate. Este suele ser resbaladizo en cuanto a su acabado, puede suprimir debido a esto que no se marquen las huellas.

Es el más semejante a los Note y el sucesor oficial

Cuenta con aluminicos bordes que siendo esta la parte más fácil para que este se ensucie, suele ser también semejante a los Note en su tamaño. Con botones un tanto arriba en el lateral de la parte derecha por ello se dice que es incómodo para poder manipular el volumen. Es también incomodo también por su peso no es tan ligero pesa alrededor de 228 gramos.

Cuenta con un S Pen muy lúcido y con cuestionable autonomía

Este modelo cuenta con un muy portátil S Pen el lápiz óptico pues cuenta con alojamiento en el móvil en la parte izquierda inferior. Puedes disfrutar con ese lápiz creando dibujos para luego colorear y editar notas personales, puede inclusive traducir textos. Pues usar este lápiz con el S21 Ultra y se redujo en cierto modo la latencia a la versión anterior.

Una desventaja que se dijo anteriormente es el hecho de que se cuestiona mucho su autonomía. Pues expertos que lo han probado dicen que no dura un día la batería a pesar que cuenta con 5.000mAh. Muchos le consideran esta característica el talón de Aquiles de este modelo, se le puede achacar este punto negativo tanto al procesador como a la optimización del sistema.

Como también se describió no trae cargador en su caja incluso cuenta con carga rápida de 15W de forma inalámbrica y 45 W por cable.

Compartir noticia: