Teléfonos que serán incompatibles con WhatsApp a partir de noviembre

Teléfonos incompatibles con WhatsApp a partir de noviembre

Los teléfonos incompatibles con WhatsApp a partir del 1 de noviembre son aquellos de la versión 4.0.4 de Android. La plataforma ha dado una serie de medidas para los que tengan un teléfono de estos estén al tanto. Así mismo, se les recomienda emigrar a un movil de versión más alta para seguir disfrutando de WhatsApp.

Que recomienda WhatsApp para que puedan acceder a su app

A partir del 1 de noviembre los móviles que tengan versión de Android 4.0.4 o versiones anteriores a esta no podrán acceder a WhatsApp. El gigante en mensajería les insta a los usuarios a guardar el chat o historial del chat antes de iniciar noviembre. Del mismo modo, recomiendan que migren a un móvil más actual o de versión superior a 4.0.4 de Android.

Cabe mencionar, que esta versión data desde casi diez años atrás desde el 2012 pues es relativamente una versión antigua. Por eso si aún desea mantener su móvil es preciso que sepa que no puede acceder a esta app de mensajería.

Estos son los teléfonos incompatibles con WhatsApp

Los smartphone que no podrán ser compatibles con WhatsApp se destacan marcas como Huawei, Zte y Sony Ericsson Xperia. Huawei Honor 2, Lenovo 1660, Huawei Ascend G615, ZTE Grand X pro y el Sony Ericsson Xperia Archives S. En el caso de iOS de iphone la plataforma de WhatsApp no permitirá que sean admitidos en los iphones 4S.

Es decir, seguirán corriendo la app a partir de la versión iOS 10 en adelante, destacando que precisamente el iPhone 4S no se pudo actualizar a esa versión.. Esto reza parte del comunicado «a partir del 1 de noviembre de 2021 WhatsApp dejara de ser compatible en teléfonos. Con sistema operativo de Android o versiones anteriores. Por favor cámbiate a un sistema compatible o guarda historiales chat antes de esa fecha».

Porque se debe actualizar un dispositivo móvil antiguo

Es importante destaca, que estas actualizaciones no solo es viable por el tema de seguridad sino que la experiencia es mejorada aún más. También trae consigo otras funciones que ameritan el escuchar audio antes de enviarlo y un modo multidispositivo mas completo.

Requisitos y comunicado de WhatsApp

Los teléfonos que quieran acceder a WhatsApp deben seguir estos requisitos.

  • Deben correr la versión de Android 4.1 o superior.
  • Tengan acceso a la mensajería para que puedan verificar el mismo.
  • Tener activo un plan de datos móviles para que tengan acceso en caso de no tener WiFi.
  • las tabletas que solo funcionan con WiFi serán excluidas, solo se permite compatibilidad limitada a las que operen con tarjeta SIM.

Compartir noticia: