Icono del sitio Noticias en español

Un scooter eléctrico todoterreno será lanzado por empresa china

Un scooter eléctrico todoterreno es lanzado por empresa china

Un scooter eléctrico todoterreno es lanzado por empresa china

La empresa Okai de China va a lanzar un novedoso Scooter eléctrico todoterreno y cuyo diseño es un monopatín Okai ES800. Propicio para transitar por terrenos accidentados y difíciles lo que lo diferencia de su competencia más cercana. Tiene una serie de características que genera expectativa y ganas de montarse sobre el para verificar la experiencia.

Características del nuevo scooter eléctrico todoterreno de Okai

Con las más destacadas características de terrenos difíciles y accidentados Okai lanza el monopatín Scooter todoterreno. Se denomina el Okai ES800 pues según los creadores puede atravesar terrenos difíciles pues la competencia aún no ha llegado a ese punto.

Que lo diferencia de los demás y cuánto vale

El e-scooter Okai E800 trae consigo un sistema de suspensión que lo diferencia de los demás ya que estos no pueden atravesar terrenos difíciles. En cambio con esta nueva suspensión agregada es más fácil esto y esto le da un apoyo más consistente por sus ruedas de 12 pulgadas. Es más pesado a los anteriores por esa misma variable de suspensión y por el primero todoterreno de diseño.

Al tener una batería más potente que los de su competencia puede ser de mayor autonomía aunque no dieron detalles más precisos de esta variable. Aun la empresa Okai no da detalles si este diseño será lanzado al mercado próximamente y de su precio. Pero expertos si avizoran que será elevado por sus nuevas funciones de todoterreno, además de que este sea de más autonomía para navegar y conducir sobre él.

Tampoco se conoce los limites de velocidad y las regulaciones que existen para cada país, faltaría las especificaciones que muestren todo esto. Puede ser muy demandado por las funciones de gama alta por ser capaz de sobrepasar terrenos engorrosos y es su clave para ser el mas pedido.

Okai hizo su presentación en el CES 2022

La empresa china no podía faltar en el CES 2022 celebrado en las Vegas Nevada EEUU. Este scooter es muy visto y adaptado en las ciudades más desarrolladas del mundo para que usuarios se transladen de un lugar a otro. Muy propicio en aquellas colas interminables pues puede evadir estás tediosas colas en horas pico.

Un Competidor de Okai es el scooter Segway Ninebot que está disponible en Amazon por 650 dólares. Hay quienes suelen alquilar estos tipos de monopatines electricos por minutos pero otros lo logran adquirir para vivir su experiencia cada vez que deseen.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil