Videollamadas grupales trae la nueva actualización de Telegram

La nueva actualización de Telegram trae consigo videollamadas grupales y lo más llamativo es que pueden conectarse hasta 30 personas. También los usuarios podrán compartir su pantalla en las conversaciones por voz, o encender loa cámara e interactuar vía videollamadas. Esto no solo será posible en los equipos móviles, también en las computadoras de mesa y en las tabletas.

Videollamadas a otro nivel impulsa la nueva actualización de Telegram

Está pensado para esta situación que se vive actualmente, donde las clases online es un hecho y ameritan nuevas herramientas. Las clases online ya cuentan con otra herramienta a su disposición, pues competirá con el ‘Meet de Google’, con varias características similares. Incluso puede ser un lugar apropiado para las reuniones familiares y para negocios que ameriten reunión con sus empleados.

Antes las llamadas de voz pasaron a otro nivel pues cuando el usuario lo desee puede ejecutar videollamadas de manera grupal. Solo basta con dar un toque en el icono de su cámara y así iniciar un video y dar comienzo a las videollamadas grupales. Si desea que una pantalla aparezca completa basta con tocar cualquier video pero no pueden sobrepasar en video las 30 personas.

En tal sentido, si puede haber más de 30 personas solo por voz pero solo 30 pueden pasar a modo de video.

Se tiene planificado subir ese tope de 30 personas en videollamadas

Las primeras 30 personas que tengan encendido su chat de voz podrán gozar de esta nueva característica de videollamadas. Sin embargo, se tiene planificado por parte de estos desarrolladores de Telegram aumentar esta capacidad una vez sea adoptado en eventos en vivo. Se prevé que sea adoptado también en transmisión de juegos, por los momentos habrá que esperar la receptividad y aceptación de los usuarios.

Pero al igual que en el Meet de Google acá también tendrán la opción de ‘compartir pantalla’. Otro aspecto relevante que llega es la supresión del ruido, con la intención de que sea nítida y clara en los chats de voz. Si una persona come algo que sea crujiente la supresión de ruidos hará su trabajo para reducir estos sonidos.

Más características nuevas en el nuevo Telegram

Una serie de novedosas características vienen en la nueva actualización de Telegram, como se dijo anteriormente trae videollamadas y supresión de ruidos. Para esta última herramienta el usuario puede acceder a la configuración del equipo para visualizar una palanca. Dicha palanca suprime los ruidos razón por la cual masticar chicle o comer algo crujiente puede ser suprimido viceversa.

Las que adoptan un soporte más legible son las computadoras y tablets por tener estos más espacio en las pantallas. Un panel lateral se habilito para que los usuarios visualicen la pantalla dividida en sus videos en forma de cuadricula. La lista de los usuarios conectados podrán ser orientados de forma horizontal y vertical, una opción que también ha sido optimizada.

Una ventana separada se despliega para aquellos que ejecuten el chat de voz, así podrán seguir hablando y no minimizar nada. Los mensajes vienen con nuevos estilos de animados fondos, sin duda le crea curiosidad a que muchos que no tengan la app la instalen ya.

Compartir noticia: