Windows 11: El primer video de lo que traerá este SO y su nueva interfaz

Ya se dejó filtrar el primer video que Microsoft lanza para su versión más actual del Sistema Operativo Windows 11. Las imágenes y video llegan desde el país asiático China donde la red social denominada Baidu filtro las primeras novedades. Una gama de capturas fueron filtradas por esta red china donde se puede apreciar la interfaz nueva y otras funciones correspondientes.

Aquí las filtraciones de Windows 11 y que traerá este renovado Sistema Operativo

Baidu es la red social que radica en China y mostro una serie de imágenes y capturas de la nueva versión de Windows. Ya casi podemos disfrutar de Windows 11 y como primera novedad va incluir semejanzas en el diseño a lo que es Windows 10X. Cabe mencionar, que esta versión Microsoft la canceló hace meses y estaba enfocado para equipos con pantallas duales.

Tom Warrer es un editor sénior y es quien ha filtrado el novedoso video en su red social de Twitter. “Aquí hay un primer vistazo a Windows 11, hay un nuevo menú Inicio, esquinas redondeadas, un nuevo sonido de inicio y más”, expresó Warrer. Los cambios que podemos ver en ese video son la barra de tareas y el Menú de inicio.

Adicionalmente, su interfaz ha cambiado un poco y también en el ámbito de los Widgets pero se puede notar aún más novedades. La estética tiene mucha relevancia en esta versión actualizada de Windows 11 pues es más simplificado, más limpio y más claro. Del mismo modo se podrán notar redondeas las esquinas un detalle también muy llamativo y las carpetas administrativas tendrán su toque.

Más características del nuevo Windows 11

Ya no vendrán más carpetas amarillas en las carpetas administrativas como Documentos, Imágenes, Descargas y Videos. Ahora estas carpetas se pueden configurar de varios colores que las hacen más estéticas y atractivas. Colores Como gris, violeta, verde, naranja y azul se le pueden ver en estas carpetas administrativas.

Como se dijo al inicio la barra de tareas tiene un toque más simplificado y la posición de los iconos también sufrieron cambios. Estos iconos en Windows 10 se organizan desde los laterales hasta el centro de la pantalla, pero ahora van desde el centro hacia los laterales. Sin embargo, a simple vista parece que en otros tópicos las características no sufrieron cambios relevantes.

Esos que no se les ve cambio significante son el buscador, menú de inicio, Configuración, Tiendas de Windows, entre otros. Pero han agregado otros iconos como el de tener acceso a los widgets y se verifican en el video de Tomb Warren varios de estos Widgets. En esta versión de Windows 11 no se logran observar los widgets de calendario, Noticias y Reloj.

Se cambió el Menú de Inicio completamente y el sonido de arranque

Microsoft ha dejado atrás a las tarjetas para mejorar los iconos donde las aplicaciones se pueden pinear y una sección recomendada de contenido. Existe otra posición para reiniciar o apagar la computadora, donde el arranque trae nuevo sonido, expertos aseguran que es una versión general muy intuitiva y cómoda. Finalmente, podemos decir que otra app que fusiona de forma correcta  y completa con Windows 11 es Xbox.

Compartir noticia: