Icono del sitio Noticias en español

Ya está a nivel mundial el Xiaomi Redmi 10 2022 con MediaTek Helio G88

Ya está a nivel mundial el Xiaomi Redmi 10 2022 con MediaTek Helio G88

Ya está a nivel mundial el Xiaomi Redmi 10 2022 con MediaTek Helio G88

De manera sorpresiva Xiaomi lleva al mercado mundial el teléfono de alta gama Xiaomi Redmi 10 2022 y sus especificaciones lo colocan en el top. Entre las características de este móvil inteligente se destaca la cámara triple trasera, una pantalla elegante y una chipset de alta generación. Sin duda, será uno de los móviles que avizora sea unos de los mas comprados en el mercado global.

Ya puedes adquirir un Xiaomi Redmi 10 2022 con su lanzamiento sorpresivo

De forma estratégica la compañía china Xiaomi lanza uno de los smartphones de gama alta más atractivos. Se trata del Xiaomi Redmi 10 2022 y sus características lo posiciona en la cima junto a sus competidores, de Samsung, iPhone, entre otros. Entre las especificaciones más atractivas se destacan la alta frecuencia en poder actualizarse cuenta con 90Hz.

Y la cámara trasera triple de 50MP y su almacenamiento de 128 GB dejan ver que es uno de los más interesantes. A pesar de una desventaja pues ya la versión Android en móviles como Samsung llega a Android 13. Este Xiaomi solo admite versión de Android 11 aunque es muy posible que se actualice a la versión 12 en el transcurso de su primera actualización.

Especificaciones del teléfono inteligente Xiaomi Redmi 10

El sistema operativo de este Xiaomi podrá iniciarse bajo la máscara del MIUI 12.5, lista para usarse en Android 11.

En que colores vendrá este smartphone

Los colores serán reducidos a solo tres él Sea Blue, Carbón Grey y el Pebble White y en cuanto a las variantes de conectividad hay también ventajas. Pues su soporte es de un Dual 4G VoLTE, NFC, y en cuanto al Wi-Fi soporta 802.11 ac y GPS para su seguimiento. También trae Bllluetooth 5.1 y conector para escuchar música con auriculares de 3,5 mm, aun no se sabe el precio de este móvil del gigante chino.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil