Ya está disponible la anhelada ‘Twitter Blue’ la versión de pago

La versión de pago más esperada por muchos Twitter Blue ya está disponible pero sola en dos países Canadá y Australia. Obviamente esta novedosa versión viene con varias funcionalidades que no contiene la versión original gratuita, pero que varios usuarios la pedían a gritos. Esta versión esta inspirada en usuarios que trabajen con twitter y que ameriten ciertas características para que estos se muevan como pez en el agua.

Canadá y Australia son los países que disfrutaran por ahora de ‘Twitter Blue’

Una serie de características serán solo de gran exclusividad a aquellos que llamaban a gritos esta nueva versión de Twitter. En su blog oficial la compañía de Twitter ha dicho que jamás han pensado en relevar la versión gratuita por la de pago. Así mismo, indican que aquellos que se suscriban disfrutaran de funciones complementarias y mejoradas para su disfrute a otro nivel.

Adicionalmente, indicaron que han escogido a Canadá y Australia como parte inicial para recabar impresiones y analizar la receptividad. Se trata de la oferta bandera por suscripción que ha lanzado twitter, los precios para acceder a esta versión de Twitter Blue fueron descritos. Para disfrutar de esta aplicación los usuarios pagaran 3,49 dólares en Canadá y 4,49 dólares en Australia.

Estas son las características que trae la anhelada versión de ‘Twitter Blue’

Para iniciar una de las funciones que viene dentro Twitter Blue es la carpeta de marcadores donde usuarios podrán ordenar mejor su contenido. Pero incluso podrán escoger el color que deseen en estas carpetas para guardar sus cometidos y crear carpetas tantas como las necesarias. Podrán además etiquetar las mismas para que sea lo más interactiva posible y así logren tener un mejor uso.

Otra de la característica es que la persona suscrita tiene la capacidad de poder deshacer un tweet. Esta última se asemeje mucho a una función de Gmail ya que es posible deshacer estos envíos de correos electrónicos. Contarán con una duración de 30 segundos para aquellos que desean dar marcha atrás antes de enviar lo hagan.

Adicionalmente, una cómoda experiencia en la lectura es más fácil y cómoda para el momento que aparezcan los hilos característicos. Estos hilos han tenido gran atención y recepción en la versión gratis original para ampliar un tema al máximo. Otra función que añade Twitter Blue es la de poder personalizar los iconos para pantalla de inicio.

Nueva forma de ingresos que tiene Twitter con su versión de pago

Hace no menos de un mes la plataforma también impulso una funcionalidad en otros países con la intención que puedan dar y recibir dinero. Se trata de Tip Jar donde usuarios pueden recibir propinas entre ellos donde la plataforma según informo no gana nada. Pero con Twitter Blue si generara ingresos a la plataforma del pájaro azul, las mejoras futuras se harán en base a los comentarios.

Antes de poder incursionar de manera global con esta versión la plataforma deberá recabar y analizar cuáles son los pro y contras para aplicar mejoras. Finalmente, para poder expandirse Twitter Blue a otros países deben ir recogiendo expectativas de sus suscriptores.

Compartir noticia: