Icono del sitio Noticias en español

Ya se pueden crear avatares del Metaverso en Facebook e Instagram

Ya se pueden crear avatares del Metaverso en Facebook e Instagram

Ya se pueden crear avatares del Metaverso en Facebook e Instagram

Mark Zuckerberg anuncio recientemente que ya se pueden crear avatares del Metaverso en Facebook e Instagram en las opciones de personalización. Asi continúa el camino de su versión en tercera dimensión en las redes que él dirige y dijo que pronto van a poder optar por más opciones. Pues tiene pautado agregar expresiones y sillas de ruedas para que los usuarios configuren a gusto el avatar personal.

Los avatares del Metaverso ya estan disponibles

El dueño de Facebook o como se le denomina desde hace poco Meta, Mark Zuckerberg señalo que ya pueden configurar su propio avatar del metaverso. Desde formas de cara, camisetas del NFL para que estén al punto para el próximo Súper Bowl hasta elegir su tono de piel. El CEO de Meta dijo que se añadirán con el paso del tiempo muchas expresiones en sus avatares, pero ahora es posible añadir audífonos y sillas de ruedas.

“Estamos actualizando los avatares de Meta con muchas más expresiones, rostros y tonos de piel, además de sillas de ruedas y audífonos. Estamos empezando a experimentar con ropa digitaltambién, incluyendo las camisetas oficiales de la NFL que puedes usar para el Súper Bowl. Puedes usar tu avatar en Quest, Facebook, Instagram y Messenger. Un día tendrásmúltiples avatares que van desde expresivos hasta fotorrealistas”, dijo Zuckerberg.

Sin embargo, a pesar que aún no este establecido el mundo del Metaverso para ingresar de forma oficial. Ya puedes ir creando tu propio avatar en tercera dimensión 3D que puedes hacer uso tanto en Instagram como en Facebook.

Pasos para crear su avatar personalizado

Desde tu Facebook

Luego de que ya esté listo tu prototipo debes dar clic en finalizar edición y listo debería estar configurado así tu avatar. Ahora diviértete y úsalo en stickers, comentarios, mensajes en el chat del Messenger hasta de foto de perfil lo puedes agregar.

Desde tu Instagram

Última opción para crear avatar en Instagram

Si lo deseas en Stories abre la cámara ahora procede a dar en el símbolo de stickers y en la pestaña de búsqueda ingresa Avatares o Avatars. Cabe destacar, que si no aparece es debido a que en tu país aún no ha sido activada esta opción. Podrás utilizarlo en todas las plataformas que promueve Meta en Facebook, Instagram, Messenger y Quest.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil