La recién criptomoneda ‘El juego del calamar’ en solo días sube un 2.400%

Netflix había marcado un hito cuando anuncio que la serie surcoreana era la más exitosa y pasó lo mismo con la criptomoneda ‘El Juego del Calamar’. Los 111 millones de espectadores que posicionaron la serie como la más exitosa en Netflix impulsaron la creación de esta criptomoneda. El pasado 21 de octubre la moneda digital denominada Squid Game Token fue lanzada al mundo de los negocios.

La nueva criptomoneda ‘El Juego del calamar’ está subiendo a las nubes como la serie

A tan solo días de haber sido lanzada al mundo de las divisas digitales, la criptomoneda El juego del calamar es todo un boom. La popularidad es tal que está siendo listada por una plataforma experta en este ámbito CoinMarketCap. Con un alza de 2,400% la moneda virtual se cotizo en $2.22 dólares en tan solo 1 día. Tanto así, que su capital neto en el mundo del mercado ya ha superado la cuantiosa cifra de $174 millones de dólares.

Una plataforma tipo criptográfica que fue creada para generar dinero y se nombra tal cual como la serie proyecto Squid Game. El objetivo es impulsar para el mes que está a punto de iniciar un torneo online que imita los seis juegos característicos de la propia serie. Obviamente, la gran diferencia en relación a la mortal y sangrienta serie es que en este caso no habrá pérdidas humanas literalmente.

“No proporcionaremos aparentemente perdidas mortales”, dijo la plataforma que dará una semejanza a los juegos de Squid Game.

Competencia virtual de ‘El juego del Calamar’ tendrá un premio lucrativo al ganador

Aquel afortunado que pase cada el reto de los seis juegos de manera efectiva se limitara a obtener una premiación de $38,5 millones de dólares. Por otra parte, la virtual simulación de esta copia de El juego del calamar no limitara el número de participantes ni la cifra máxima de la bonificación final. Aquellos interesados que quieran acceder a ser parte del juego deberán cancelar una serie de fichas con un preestablecido precio.

Cabe destacar, que los usuarios adscritos deben también adquirir un personalizado NFT para efectuar algunas rondas. Esos NFT estarán disponibles durante la competencia en el sitio web que promociona la réplica de Squid Game. Estas fichas tienen un precio de 15.000 tokens para aquellos que quieran figurar en la partida final, lo que es equivalente a unos 33.450 dólares.

Así mismo, estarán brindando a los titulares de la competencia Marbles Pools muy alusivo a la serie original. Para que puedan tener ganancias en tokens mediante el staking, donde colocan la tenencia de divisas como una forma de garantía para acceder a ingresos pasivos. Peros varios rumores señalan que este proyecto no es real ni tampoco sus miembros y muchos lo consideran como shitcoin, es decir una moneda virtual con relevancia nula o nada real.

Compartir noticia: