Cristiano vuelve a ser el héroe del Manchester United

En una nueva jornada de Champions, al Manchester United le volvió a costar en su respectivo encuentro, y de nueva cuenta, el portugués Cristiano Ronaldo hizo acto de presencia para rescatar al conjunto que dirige tácticamente el DT noruego Ole Gunnar Solskjaer, que afronta días difíciles en el banquillo del gigante inglés, cuestionado desde hace un buen rato por el irregular paso que vive uno de los equipos con la plantilla más cara del fútbol europeo.

El mencionado cotejo fue ante el Atalanta italiano, por la fecha 3 de la competición internacional disputado en el imponente Old Trafford de Manchester. En el mismo, después de salir abajo en la pizarra por 0-2 al cabo del primer tiempo, en el complemento llegó la reacción local; consumándose con el 3-2 final a menos de 10’ para la conclusión cortesía del astro ‘luso’.

Cabe recordar, que una situación similar se presenció en la pasada fecha europea. En este mismo recinto, ante Villarreal, que también se puso por delante en el marcador, el exReal Madrid y Juventus le dio la victoria a los de casa por 2-1 con una anotación en el 90+5’.

Cristiano es el máximo goleador (137) y asistente (42) de la Champions

En lo que fueron las acciones de este electrizante y alocado encuentro, antes de llegar a la media hora, los goles de Pasalic (15’) y Demiral (29’) enmudecieron ‘El Teatro de los sueños’. Previo a este choque, Atalanta llegaba invicto al mismo tras empatar en casa del Villarreal (2-2) en el debut y hacer lo propio como local ante Young Boys (1-0).

Sin embargo, no fueron capaces de mantener ese gran momento a nivel europeo; cediendo tres anotaciones en la segunda parte y sufriendo un traspié que deja todo muy igualado en el grupo con la mitad de las jornadas disputadas.

Luego de un primer tiempo para el olvido, en el complemento el United empezó tener mayor protagonismo. Apoyado en sus individualidades y en el repliegue que hizo el cuadro visitante, que con el marcador a favor, se limitó defender y le otorgó la iniciativa al rival.

Atalanta se encuentra en su tercera participación histórica en Champions

En apenas un par de minutos de iniciado el segundo tiempo, Rashford descontó tras quedar mano a mano ante Musso. Producto de una sensacional habilitación de Bruno Fernandes, al 53’. Seguidamente, a 15’ para el final, el capitán Harry Maguire fijó el empate con un remate de derecha dentro del área.

Y solo unos instantes después, Cristiano consumó la remontada. El delantero de 36 años ganó por arriba en el área tras un centro de Shaw desde la izquierda; imponiéndose de cabeza y desatando la locura en el majestuoso recinto ‘Red Devil’, a los 81’. Este tanto significa el tercero de la leyenda portuguesa en igual número de partidos en la presente edición de Champions.

Con la finalización de esta tercera jornada, el Manchester United pasa a comandar las acciones del grupo F, con 6 puntos. En segunda posición se ubica Atalanta, que supera al Villarreal por diferencial de goles, ambos con 4 unidades. Y en el último puesto queda el Young Boys suizo, poseedor de 3 puntos de 9 posibles.

Compartir noticia: