Lider It, tu aliado para la gestión de tu empresa

Día a día, las empresas buscan mejorar su productividad, administración e ingresos. Con los avances tecnológicos actuales, se encuentran compañías capaces de brindar ayuda para estas necesidades. Para ello, utilizan programas creados con la finalidad de automatizar y gestionar ciertas tareas.

Las tareas que abarcan los diversos programas van desde gestiones administrativas, control de horarios, seguridad, entre otros. Por lo tanto, si se desea una empresa con experiencia y confiable en este sector, acudir a Lider It puede ser una buena opción.

¿Qué es Lider It?

Lider It es originada en 1985 con la finalidad de satisfacer la demanda tecnológica en cuanto a la informática en España. Ofreciendo diversos software de gestión empresarial, que buscan planificar, organizar y automatizar diferentes procesos y tareas. Consiguiendo que se adapten nuevas tecnologías con los negocios de la empresa.

Con los diferentes software que tienen a disposición, se podrán simplificar tareas y evitar errores. Por lo que Liderit te ayuda a aumentar la productividad y evitar alguna perdida económica. Entre los diversos programas de gestión empresarial que ofrece Lider It podemos destacar algunos.

Microsoft Dynamics 365 Business Central

Siendo uno de los programas más longevos por su creación desde 1984, se vuelve una opción ideal para empresas que requieran un producto sencillo, pero con posibilidades de adaptarse a necesidades específicas.

Esta herramienta proporciona una gestión de ventas, financieras, proyectos, servicios, recursos humanos, fabricación, entre otras. Además de que Lider It dispondrá de una instalación en la nube o local, dependiendo de lo que sea mejor para el cliente..

Sage X3

Esta herramienta es recomendable si se requiere trabajar en grandes proyectos y con facilidad en su uso. Sage X3 busca que el trabajador se encuentre cómodo mediante el empleo intuitivo del programa. Además, intenta que sea lo más personalizable posible para que cada persona trabaje a su gusto.

Esta opción también intenta ser económica para empresas que se expanden a nivel internacional al buscar la agilización de las finanzas, su distribución y fabricación.  Por otro lado, Lider It ofrece una prueba para personalizar sage X3 al gusto del cliente y ver si se logra adaptar a las exigencias deltrabajo.

A3 ERP

Entre las opciones más completas, adaptables e intuitivas, se encuentra A3 ERP. Sus diferentes niveles proporcionan una evolución constante a medida que la empresa vaya adquiriendo mayores capacidades.

Como característica adicional, la seguridad que otorga A3 viene dada por Microsoft SQL Server. Garantiza una seguridad elevada, administrando, otorgando o negando niveles de acceso a cualquier usuario.

Odoo ERP

La más económica, pero igual de completa y funcional. Por el software libre que posee, gran cantidad de desarrolladores trabajan sobre ella, otorgándole diversas características y funciones. Además, al no tener licencias, se convierte en la más barata de adquirir.

Algunos de sus módulos serían: compras, ventas, marketing, recursos humanos, proyectos, fabricación, entre otros. Al ser de las más utilizadas, cuenta con 23 idiomas disponibles, otorgándole accesibilidad en todo el mundo.

Otros programas a disposición

Entre otros programas interesantes se encuentra la firma electrónica. Mediante el VIDsigner podemos firmar documentos de forma segura, sin la necesidad de imprimirlos. Su tecnología asegura que la firma tendrá una validez jurídica y podrá hacerse desde cualquier sitio.

Otro programa a considerar es Control It. Con él se podrá automatizar la entrada y salida de los empleados. Es una forma de ahorrar tiempo para que el empleado no lo haga de forma manual y evitar errores en el registro. Su facilidad de uso lo hace configurable ante cualquier incapacidad, días de vacaciones o incidencias que el empleado pueda tener.

Ventajas de usar Lider IT

Lider It ofrece diversidad de programas para cualquier empresa. Sin embargo, no es lo único que tiene a su disposición. Algunas ventajas adicionales serían:

  • Soporte constante. En caso de algún inconveniente o duda, se podrá acudir al soporte que aclarará y guiará de mejor manera al cliente. No solo esto, sino que hay servicios adicionales en los que se obtendrá un soporte más especializado y preparado para alguna situación en particular.
  • Controles de calidad. Es preocupante como algunas empresas no están constantemente estudiando y adaptando los programas para prestar un buen servicio. Con Lider It habrá un equipo de más de 200 trabajadores que probarán y asegurarán el correcto funcionamiento de todos los programas.
  • Funcionamiento remoto. Las diferentes aplicaciones tendrán la capacidad de usarse desde diversos dispositivos como teléfonos, tablets o computadoras. Es una manera de asegurar que el cliente pueda acceder a la aplicación y emplearla en cualquier momento. Además, habrá aplicaciones que tendrán la función de utilizarlas sin acceso internet, dando más posibilidades según el lugar donde se encuentre el cliente..

Por los numerosos años de experiencia que tiene a disposición Lider It, acompañado de los certificados que otorgan los distintos programas, se asegura de ser una empresa competente y capacitada para la instalación y asesoría de todos estos productos. Sin olvidar la gran cantidad de clientes satisfechos a nivel nacional e internacional. Así se ha convertido en una de las mejores opciones para este tipo de servicios

Compartir noticia: