Las 4 aplicaciones de Android que no pueden faltar en tu móvil

Si quieres que tu vida sea más sencilla a la hora de tu estadía en tu móvil debes conocer que estas 4 aplicaciones de android son imprescindibles. Es bien conocido que pasamos la mayor parte del tiempo con el teléfono inteligente y que a veces salen esos mensajes de memoria llena de optimización del móvil. Innumerables aplicaciones yacen en la tienda de Play Store pero cuál es la mejor, aquí podrás decidir porque es viable instalar estas apps.

Las 4 aplicaciones de Android que te resuelve la vida

Estas 4 aplicaciones de Android llegan como unas herramientas indispensables para que tu vida en la web sea más amena. Las funcionalidades de estas herramientas de android son variadas ya que dan solución a algo en específico y así hacer más fácil ciertas acciones. A continuación, conozca parte de lo que trae la Play Store para los usuarios de los móviles.

AccuWeather

En Play Store hay demasiadas aplicaciones pero pocas ejecutan las tareas debidamente pero aquí hay un recuento de las más útiles. Estas apps de Android harán tu vida más sencilla y menos estresante y esto ofrece AccuWeather. Esta aplicación quita las repetidas publicidades  de los anuncios, esas que dan dolores de cabeza pero es posible quitarlas con ella.

CamScanner

Si manejas varios tipos de archivos y documentos en tu móvil deberías irte alineando con la aplicación CamScanner. Con ella podrás escanear todo tipo de documentos, uno de los más usados es el de formato pdf, es posible transformar cualquier documento a este formato. Es una de las más reconocidas en este sentido donde es gratis descargarla en la tienda de Google.

La versión de pago trae consigo más funciones adicionales de gran utilidad, pero nada que envidiarle a la gratuita pues es bien completa.

Google Translate

Esta herramienta no puede faltar en tu dispositivo de Android, para poder traducir a cualquier idioma textos en solo segundos. Es viable en ocasiones usar nuestra voz para que traduzca un texto o frase en cualquier momento. Una de las más atractivas funciones es que se pueden descargar paquetes de idiomas previamente para que sin conexión a internet se pueda usar sin contratiempos.

Puedes estar tranquilo pues los anuncios y compras en su interior no serán un problema ya que no trae incrustado esos fastidiosos anuncios de pago. Como toda app de google es gratuita su descarga en la tienda online, que esperas descárgala y a disfrutar.

CX Explorador de archivos

Un gestor de explorador de archivos no puede faltar como una herramienta en Android y más siendo tan fácil de usar como CX Explorador de archivos. Así mismo, el espacio que ocupa en la RAM de tu dispositivo es mínimo y lo mejor es que no viene cargada de anuncios ni publicidad. La descarga será también gratis en la Play Store y varios usuarios la recomiendan pues le dan una estrella 5.

Compartir noticia: