Bruno Mars saca su nueva canción que hará apertura de su nuevo álbum

El reconocido cantante hawaiano Bruno Mars estrena su nueva canción después de varios meses sin ofrecer música a sus fanáticos. El famoso artista informa que esta será la primera canción con la cual apertura su nuevo álbum junto a Anderson Paak. Realmente este será uno de los mejores álbumes creados por el cantante, tendrá excelentes canciones y las mejores melodías.

El día viernes 5 de marzo de 2021 Bruno Mars sacó su nuevo hit llamado “Leave The Door Open”, formando parte de su álbum. Ducho álbum, fue producido bajo firma con Silk Sonic y junto con el famoso cantante Brandon Paak, mejor conocido como Anderson Paak. Los artistas decidieron hacer esta colaboración porque tienen una gran conexión con la música y sus estilos se complementan.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Leave The Door Open, el sencillo de Bruno Mars ya está en las plataformas multimedia

El nuevo éxito del galardonado artistaya se encuentra en diversas plataformas, como YouTube y Spotify para el acceso de todos. Se puede conseguir en formato de audio y video en todos los formatos con diversas calidades de compresión, para disfrutarlo. Un dato curioso es que la canción la compusieron D’Mile y Brody Brown, y el productor de la misma fue Bruno Mars.

El nuevo álbum del artista hawaiano ya tiene un nombre y se llama “An Evening With Silk Sonic”, pero no tiene fecha. Lo único que fue informado acerca de este álbum, es que será lanzado a las plataformas en este 2021. Sera toda una maravilla que tendrá ansiosos a todos los seguidores de estos artistas, además en el álbum también colaborará Bootsy Collins.

El cantante de Versace On The Floor ha durado 5 años desde que saco su último álbum que fue todo un éxito “24K Magic”. Este álbum fue sacado a la luz en el año 2016, esto quiere decir que el famoso artista no está en el mercado discográfico desde hace 5 años. Fue en ese mismo año que Bruno Mars arrasó con los Grammys, siendo galardonado con 6 gramófonos incluyendo el de “Mejor Álbum”.

El artista actualmente es un icono en el genero del pop siendo conocido en todo el mundo, además es un ídolo de la música en general. Inició su carrera hace un par de años con su álbum “Doo-Wops & Hooligans” en el año 2010 que influenció su éxito mundial. Luego empezó a tener giras por todo el mundo, además de tener una interpretación en el Super Bowl, el evento deportivo más importante de Norteamérica.

El mejor artista del genero del pop en la actualidad

El icono del pop Bruno Mars esta inspirado por el género Hip Hop y la música romántica, todas sus canciones tienen un toque mágico. Es por eso que el cantante es amado por todo el mundo, sus canciones suelen ser bastante llamativas y con una dinámica diferente al resto. Entonces, debemos estar al tanto de lo que nos tiene preparado el increíble artista para este 2021.

Compartir noticia: