Lunay y Nicki Nicole en su nuevo tema “No Toque Mi Naik”

La artista argentina Nicki Nicole y el cantante de Puerto Rico Lunay lanzaron un nuevo sencillo este miércoles 24 de marzo.  “No Toque Mi Naik” será un pequeño adelanto para el nuevo álbum que presentará la cantante argentina, se dice que será estrenado en los próximos meses. Cabe mencionar, que la canción de ambos artistas fue producida por “Los Honeyboos”, productores que han llevado a cabo temas exitosos.

El nuevo tema “No Toque Mi Nike” de los artistas urbanos, fue esperado con ansias por todos los seguidores de la artista argentina. Es importante mencionar, que la canción contó con una coproducción de “Evlay Beats”, integrado por Facu Yalve y Mauro DeTommaso. Un dato interesante es que la productora Evlay Beats fue la responsable del tema “Colocao” de la artista argentina Nicki Nicole, un gran éxito para su carrera. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Lunay manifestó que sintió una gran conexión con Nicki Nicole durante la creación del sencillo “No Toque Mi Naik”

El artista puertorriqueño Lunay nunca antes había compartido estudio de grabación con la cantante argentina, quedó encantado con la fluidez de su conexión artística. El cantante reguetonero realizó un comunicado a través de los medios de comunicación para demostrar lo que se sintió esa gran experiencia laboral. “Nos reunimos primero en Miami y trabajábamos en esta canción hasta altas horas de la noche. Todo fluía naturalmente. Admiro mucho a Nicki y su ‘flow’, ella se entrega por completo. Hicimos clic de una vez y me emociona poder lanzar este tema por fin”, manifestó Lunay de manera emocionada.

Resaltando que este nuevo sencillo es un seguimiento al remix de la canción “Ella No Es Tuya”, interpretada por Rochy RD, Myke Towers y la artista Nicky Nicole. Dicho tema cuenta con mas de 200 millones de streaming, siendo uno de los remixes más aclamados de los últimos meses. Además, hace pocos días estuvo en el ranking de “Today’s Top Hits”, el top más relevante de Spotify obteniendo más de 27 millones de seguidores.

La cantante del género urbano Nicki Nicole ha recibido galardones recientemente en los Latin Grammy, por destacar en su carrera artística de forma intachable. Obtuvo el premio a la “Mejor Artista Femenina Revelación” para los Grammy 2020, también fue nominada a “Mejor Artista Nuevo” en el mismo año.

“No toque MI Naik” el nuevo tema del álbum de Nicki que será estrenado en los próximos meses

 El tema “No Toque Mi Naik” de la artista Nicki Nicole junto a Lunay no lleva ni 48 horas de su estreno y ya es todo un éxito. Será la canción de apertura para su nuevo álbum debut que será estrenado en los próximos meses, los fanáticos del género andan entusiasmados por escucharlo. El cantante Lunay ha conseguido posicionarse en “la nueva generación de artistas destacados del reguetón” gracias a este tema y su éxito repentino.

Esta apertura para el nuevo álbum de la cantante argentina ha obtenido mejor resultados de lo esperado, la artista esta muy emocionada por su éxito en YouTube. También ha logrado obtener buenas posiciones en listas, como “21 Under 21” de Billboard.

Compartir noticia: