Dakota Johnson podría ser la nueva “Madame Web” de Marvel

La actriz Dakota Johnson estaría en conversaciones con la productora Sony para que interprete a “Madame Web” en Spiderman, la próxima de Marvel. La superestrella de “50 sombras de Grey” estaría en pleno negociación para que sea la nueva abanderada del Universo Cinematográfico de Marvel-MCU. De acuerdo a varios reportes este personaje trata de una mujer araña siguiendo la trilogía de Tom Holland.

Dakota Johnson seria la mujer arácnida Madame Web

El famoso portal que nos tiene acostumbrado a estas novedades del cine es The Hollywood Reporter. Pero aún falta el anuncio oficial de estas conversaciones entre Sony Pictures y Johnson, pero si hay confirmaciones en cuanto al director y guionistas. Burk Sharpless y Matt Sazama serán los guionistas de esta película, mientras que S.J. Clarkson será quien la dirija.

Cabe destacar, que estos mismos guionistas fueron los que estuvieron detrás del papel de Jared Leto en Morbius. Cuando en su momento interpreto al vampiro más temeroso de todos en el mundo de los Comics. Este personaje de Madame Web apareció en primera ocasión en 1980 en The Amazing Spider-Man, cuya habilidad de conocer y predecir el futuro.

Es decir, pronosticará que le puede ocurrir a Spidey y en muchas ocasiones es la mentora de este superhéroe. Muchas veces se le llamo a Madame Web como Spider-Woman o Mujer Araña en las versiones anteriores yace con ceguera. También tiene parálisis en sus piernas pues se conecta a una máquina que suele tener semejanza a una serie de telarañas.

Sony quiere expandir el universo arácnido de Spiderman

El próximo filme de la compañía de cine Sony Picture está en pleno desarrollo desde hace unos dos años atrás. Cabe indicar, que también se les vinculas dos películas más que tienen nexo con Spiderman destacando los dos proyectos ya estrenados de Venom. Estas dos últimas se estrenaron respectivamente en el 2018 y 2021 y la de Leto con Morbius.

Morbius es la cinta que estará en las salas de cine próximamente, uno que también saldrá en otra película es Aaron Taylor.Johnson. Se trataría de una película cuyo villano es ‘Kraven: El cazador’ se trata de una cinta que lo protagonizara este mismo. No se puede dejar a un lado la revolución que causo ‘Spiderman: No way Home’ estrenada en diciembre de 2021.

Precaucion: Spoiler sobre ‘No Way Home’

Se le compara incluso una gran hazaña que rozo los números de ‘Avenger:Endgame’ donde Tom Holland se destacó al lado de su novia. Quienes en la vida real también estan muy unidos donde se destaca el Multiverso donde regreso Tobey Maguire. Pero que también se unio para formar una trilogía de Spiderman en una sola cinta con Andrew Garfield.

El multiverso nació de un hechizo que realizo el Doctor Strange quien lo interpreta Benedict Cumberbatch y permitio que villanos de otras trilogías aparecieran. Asi la próxima película de Doctor Strange se trata de lo que el mismo propicio en Spiderman: No Way Home. Algo parecido se vio en la serie Loki donde aparece el Dios de la Mentira protagonizando una guerra entre varios universos.

Compartir noticia: