Disney lanza el tráiler de su película animada y colorida “Encanto”

Llega “Encanto” una película animada al estilo colombiano lanzo en su plataforma Walt Disney Animation que desborda color y magia. En este filme animado la protagonista de esta historia es Mirabel siendo esta la una de la familia Madrigal sin un mágico don. Un teáser tráiler fue lanzado este 8 de junio por esta plataforma de streaming de Disney.

Walt Disney Animation Studios lanza su animado ‘Encanto’

Disney ha publicado su primer tráiler teáser de la familia Madrigal donde cada uno tiene poderes mágicos menos una Mirabel. Como podrán imaginar esta integrante de la mágica familia es la única sin poderes especiales y es el centro de atención. La familia convive en una montaña de Colombia y hará lo que pueda para tratar de impresionar a los suyos, sabiendo que no tiene un don mágico.

En las canciones de esta película su protagonista es Lin Manuel Miranda, quien es el autor de la voz en ‘Hamilton’. Miranda hizo historia en el circuito de Broadway y ahora hará lo propio en esta película animada de Disney. Sin embargo, la canción del teáser oficial lanzado tiene al compositor cafetero Carlos Vives con su firma al colocar su voz.

La canción alusiva al filme animado se llama ‘Colombia, mi  Encanto’ y Carlos vives señalo que está cargada de la mágica diversidad de Colombia. “Estoy deseando ver como la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘Encanto’ irresistible de los colombianos”, señalo Carlos Vives. El primer cantante latino de grandes éxitos en Colombia dijo también que “Esta canción celebra la mágica diversidad de Colombia”.

La actriz que interpreta a Mirabel está orgullosa de participar en la película Disney animada

“Mirabel es un personaje muy divertido, cariñoso que busca algo más en la vida, pero no tiene miedo de defender lo que sabe que es correcto, algo que me gusta y con lo que me identifico totalmente”, Señala la actriz que interpreta a Mirabel. Se trata de la Stephanic Beatriz una colombiana que presta su voz en versión oficial original.

Beatriz orgullosa de ser parte de esta colorida y divertida película de Disney expreso estar muy emocionada. “Soy colombiana por parte de mi padre así que me siento muy orgullosa de hacer este papel”, agrego la artista. La intérprete dio a conocer que desde muy pequeña era fiel fanática a las películas e historias mágicas de Disney.

Stephanic Beatriz agrega que gracias a esta historias de Disney, aprendí que todo en la vida es posible. Si crees en la bondad y en la magia que está arraigada en lo más profundo de cada uno de nosotros”.

Director de Encanto es el guionista de ‘Moana’

 El director que hizo posible esta cinta es el mismo que participo como codirector de ’Enredados’ y ‘Zootopia’ Byron Howard. Del mismo modo, Howard fue guionista de la cinta animada de Moana’ y se espera gran expectativa y gran receptividad de los latinos. Su estreno está pautado para noviembre de este mismo año para poder disfrutarla en plataformas de streaming.

Compartir noticia: