El famoso actor Tom Holland asume un gran reto en “Cherry”

El actor Tom Holland es un actor de 24 años conocido por realizar varias películas bastante famosas como “Spider-Man” y “Avengers”. Cabe mencionar, que el actor está pasando por un difícil momento tratando de interpretar a su nuevo personaje para su nuevo filme “Cherry”. Puesto que, el joven de 24 años tendrá que interpretar a un veterano de guerra que tiene problemas de drogadicción y psicológicos.

Los directores de cine que se encargaron de dirigir la película mas taquillera de todas toman un descanso de Avengers y se suman al proyecto. La película “Cherry” que será dirigida por los hermanos Russo, habla de una historia de drama que narra la vida de un joven con trastornos. Dicho joven fue a la guerra y regresó con trastornos postraumáticos y se convierte en un adicto a las drogas.  Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

El actor Tom Holland está muy ansioso y emocionado por su nueva interpretación

La película “Cherry” tendrá su fecha estreno este viernes 12 de marzo a través de la plataforma “Apple TV+”. El increíble actor Tom Holland dice que esta puede ser la interpretación más complicada que haya realizado en toda su carrera. “Este papel es sin duda el más complicado que haya interpretado en toda mi carrera como actor de cine”. Estas fueron palabras que dijo el actor británico en una entrevista con Efe acerca de la cinta del militar postraumático.

El reconocido actor Tom Holland es caracterizado por realizar papeles protagónicos importantes como “The imposible” y “Spider-Man”, que han sido películas taquilleras. Aparentemente lo están tomando como una opción para las nominaciones de los premios Óscars por su desenvolvimiento en la gran pantalla. “Sinceramente estoy demasiado agradecido por el hecho de que las personas me estén considerando para el Óscar”, manifestó el actor británico.

“A pesar de ser nominado para el Óscar, también se que soy muy joven y me falta mucho por aprender en mi carrera”, comentó Holland.

La película “Cherry” promete ser una de las mejores filmaciones de “Apple TV+”

Será una gran película debido a su excelente trama y sus actores de reparto y su reparto. La película consta de un presupuesto de más de 40 millones de dólares, y la película dura más de dos horas y media. Se ambienta en un pequeño pueblo de Estados Unidos donde el ejército recluta a jóvenes que cumplen su mayoría de edad que no deciden su futuro.

El protagonista es arrastrado a la guerra de Irak obligado a separarse de su novia, que es interpretada por la actriz “Ciara Bravo”. En la guerra de Estados Unidos contra Irak, el personaje interpretado por el actor Tom Holland sirve como médico de guerra. Después de finalizar la guerra y lograr haber sobrevivido, llega a su ciudad natal con estrés postraumático y arrastra a su novia junto al al mundo de la heroína.  

Compartir noticia: