Las 10 filmaciones de Netflix con más visualizaciones en todo el mundo

Además de contabilizar el número de cuentas que ven sus títulos originales, la plataforma Netflix también clasifica sus series por el número de horas de visualización acumuladas en sus primeros 28 días en el catálogo.

Neflix ha actualizado su ranking de lo más visto a nivel mundial y lo ha hecho con una gran novedad. Ahora, además de contabilizar el número de cuentas que ven sus títulos originales, también clasifica sus series por las horas de visionado acumuladas en sus primeros 28 días en el catálogo.

Y según este nuevo ranking, Bridgerton es la serie más vista de Netflix ya que los ocho capítulos que componen su primera temporada. Acumulan un total de 625 millones de horas de visionado en esos primeros 28 días. Le siguen la cuarta temporada de La casa de papel, con 619 horas de visionado. Y la tercera temporada de Stranger Things, que vio la luz en julio de 2019, con 582 millones de horas. Si deseas conocer noticias de este estilo deberías ingresar a este enlace.

Netflix actualiza su top de las 10 mejores películas en su plataforma según sus horas de visualización

Completan los primeros puestos la temporada inicial de The Witcher, con 541 millones de horas en sus primeros 28 días. La primera y segunda temporada de 13 Reasons Why, con 496 y 476 millones de horas vistas, respectivamente; la segunda entrega de You, con 457 millones. La segunda temporada de Stranger Things, con 427 millones; la tercera entrega de La casa de papel, con 426 millones de horas. Y Ginny y Georgia, que con su primera temporada sumó 381 millones de horas vistas.

Este top-10 de las series más vistas varía sustancialmente en función de las variables anteriores, la de las cuentas que han visto la serie. Hay que recordar que, en esta clasificación. Netflix computa como visionado toda cuenta que accede al contenido durante al menos dos minutos en sus primeras cuatro semanas en el catálogo.

No hay variación en el número uno, que seguiría ocupando Bridgerton con 82 millones de visionados, pero sí en el resto. El segundo puesto sería para la primera temporada de la serie francesa Lupin (con 76 millones de visionados), mientras que el tercer escalón del podio es para The Witcher (también con 76 millones).

Completan el ranking la serie erótica Sex/Life (con 67 millones de visionados), la tercera temporada de Stranger Things (también 67 millones), la cuarta temporada de La casa de papel (con 65 millones), la docuserie Tiger King (con 64 millones de visionados), la miniserie Lady Gambit (62 millones), la primera temporada de Sweet Tooth (60 millones) y la primera entrega de Emily in Paris (58 millones de visionados).

Estas son las películas más vistas en la plataforma recientemente

En cuanto a las películas, el liso lo lidera Blindfolded, el thriller protagonizado por Sandra Bullock, con 282 millones de horas acumuladas en sus primeros 28 días. Le siguen Tyler Rake, la película de acción protagonizada por Chris Hemsworth que ya tiene una secuela confirmada, con 231 millones de horas, y The Irishman, de Martin Scorsese, con 215 millones de horas acumuladas.

Mi primer beso 2 (con 209 millones), 6 en la sombra (con 205 millones), Spenser: Confidencial (con 197 millones), Enola Holmes (con 190 millones), El ejército de los muertos (con 187 millones), La vieja guardia (186 millones) y Criminales en el mar (con 170 millones) cierran el top-ten de películas más vistas en la historia de Netflix.

Por número de conteos, el número uno sería para Tyler Rake con 99 millones de visualizaciones, el segundo lugar para Blindfolded con 89 millones y el tercero para Spenser: Confidencial con 85 millones.

Compartir noticia: