Gal Gadot pasó de heroína a malvada en remake de Blancanieves

La actriz oriunda de Israel hará un papel que da un giro 360 grados pues Gal Gadot pasó de heroína a malvada. Tras la interpretación por varios años de ‘La Mujer Maravilla’ la actriz posara en su nuevo rol ya que será la malvada de Blancanieves. La faceta de Gadot será un nuevo e importante proyecto que puede ganar terreno si tiene éxito.

La nueva faceta Gal Gadot paso de heroína a malvada

A través del portal Deadline la exuberante actriz Gal Gadot ahora se quitara el traje de Wonder Woman para ponerse el de villana. Un filme que Disney está preparando para adaptarla a la nueva película de Blancanieves, un rol muy interesante que promueve la actriz. Le seguirá los pasos a la multifacética Angelina Jolie quien ya ha triunfado en repetidas ocasiones haciendo de villana  en ‘Maléfica’.

Cabe destacar, que varias de las adaptaciones que el estudio Disney ha estrenado no han tenido mucho éxito. Este en particular, tendrá un toque especial pues está centrado en el largometraje animado principal que lanzaron hace años. Donde de acuerdo a filtraciones de ese portal web la música y la historia se expandirá en comparación a la original.

Un filme reciente la actriz hace el papel de ladrona experta en la cinta “Red Notice”, hará su debut oficial el 12 de noviembre en Netflix. Protagonizado también por el actor comediante Ryan Reynolds y el musculoso Dwayne Johnson, estos últimos trataran de detener a esta ladrona de talento y experta en artes marciales. Estará cargada de altas dosis de pura acción y comedia que hará sorprender a los fanáticos y seguidores de estos grandes del cine.

Adaptación de Blancanieves podría ser exitosa de la mano de Galdot

Una dupla que marcaron pauta y alcanzaron la cima del éxito fueron los compositores Justin Paul y Benj Pasek. Pues ambos lograron llevarse grandes premiaciones por su participación musical en ‘La La Land’ una película de baile y música clásica y del Jazz. Aun no se conocen más detalles de esta filmación cinematográfica pero se conoció que Marc Webb será el director principal.

La actriz que hará de Blancanieves es la talentosa Rachel Zegler, quien marco su participación en ‘West Side Story’. Se tiene pautado comenzar el rodaje de la cinta para el año próximo, mientras tanto en el futuro cercano otras adaptaciones se estrenan. Tal es el caso de ‘The Little Mermaid’ y ‘Peter Pan& Wendy’ ambos están en pleno rodaje.

Fue en el año 1937 cuando se estrenó la cinta de Blancanieves original nombrada ‘Snow White and the Seven Dwarfs’. Es un referente cinematográfico pues ha sido ratificada como una de las icónicas y pioneras en relación a este género. El estudio tiene los ojos puestos en Gal Galdot para hacer que sea tan exitosa como la película original.

Compartir noticia: