Icono del sitio Noticias en español

House of the Dragon: HBO lanza la esperada precuela de Juegos de Tronos

House of the Dragon HBO lanza la esperada precuela de Juegos de Tronos

House of the Dragon HBO lanza la esperada precuela de Juegos de Tronos

HBO ha lanzado al fin el primer tráiler esperados por muchos de la precuela de ‘Game of Thrones ‘ denominada ‘House of the Dragon’. Para los que conocen la serie Juegos de Tronos esta nueva serie trata de dos siglos anteriores a la caída del trono. Dentro de su gran elenco se destacan Olivia Cooke, Matt Smith y Rhys Ifans y muchos creen que la serie podría tener buena receptividad.

Ya pueden ver el primer tráiler de la serie de HBO ‘House of the Dragon’

Con una voz predominante en el tráiler se escucha la frase “Dioses, Reyes, Fuego y Sangre… Los sueños no nos hicieron reyes. Los dragones lo hicieron”. Se logra visualizar en este tráiler inicial algunas escenas en acción y algunos de los nuevos personajes. HBO Max escribió vía twitter en su cuenta @hbomax “@HouseofDragon Is coming to HBO Max in 2022 #HouseoftheDragon”.

En español “@HouseofDragon llegara a HBO Max en 2022 #HouseoftheDragon”, la precuela entonces será estrenada en 2022. Cabe reseñar, que la primera serie ‘Game of Thrones’ fue lanzada en 2011 y tuvo su final dramático en  2019. Precisamente, luego de que la Targaryen se hiciera del poder pero fue asesinada por su propio amor Jon Nieves.

Esta serie señala como surgió la casa Targaryen dos siglos atrás de los sucesos acaecidos en Juegos de Tronos. Estas serie se basan en “A Song of Ice and Fire” la fantasía que ha emitido varias novelas. Para muchos actores la serie de larga duración entre 2011 y 2019 fue una odisea  tal es el caso del protagonista Kit Harington quien hizo de Jon Nieve.

Vienen más series de esta categoría

De acuerdo a la última y decisiva temporada de Games of Thrones en 2019 se dijo recientemente que el programa continuara. Se trata de una adaptación que derivan de las novelas exitosas de George RR Martin en sus cuentos de fantasía. Lo que se prevé que se deriven muchas más series de estas novelas de fantasía en los próximos años.

Lo cierto de todo, es que el talentoso Martin firmo con el streaming HBO un contrato para cinco años más. Donde desarrollará ambiciosos y nuevos proyectos para los dos grandes del cine HBO y HBO Max. The Hollywood Reporter señalo que HBO creara tres Spin-offs más de la serie ‘Juegos de Tronos’ y en este caso de los antepasados de Daeneryus.

Los spin-offs que vendrán además de la ‘House of the Dragon’

El Reino de Dorne y la Princesa Nymeria estarán dirigiendo a 10.000 barcos literalmente 10 siglos antes de los sucesos y eventos de ‘Game of Thrones’. Así mismo, se estarán conociendo en futuro cercano otra serie sobre nueve viajes donde se destaca la ’Casa Velaryon’. También, se ha rumorado de una empresa anónima que destacara los inicios de Davos Seaworth y Gendry Baratheon,

Lo cierto es que la nueva serie ‘House of the Dragon’ será una serie de 10 episodios que estará siendo estrenada en 2022. Donde figuraran los personajes que darán vida los actores Paddy Considine, Emma D’Arcy, Olivia Cooke y Matt Smith.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil