Icono del sitio Noticias en español

Maisie Williams: La frustración tras haber actuado en Game of Thrones

Maisie Williams La frustración tras haber actuado en Game of Thrones

Fotografía cortesía de Instagram: (@maisie_williams)

En plena pubertad Maisie Williams pasó a ser una de las actrices que se hizo famosa a tan corta edad. Luego de iniciar su actuación en la frenética, apasionante y serie medieval llena de espadas, arqueros y dragones. La actriz ha dicho que quedó marcada por la fatiga y el cansancio tras atravesar una serie de capítulos en GOT.

La frustración de Maisie Williams en la serie Game of Thrones

La actriz Maisie Williams quien interpreto a Arya Stark en Juego de Tronos desde 2011 hasta el 2019. Quedo traumada y marcada incluso tuvo que poner pausa a sus estudios en la vida real para dedicarse a su papel. Fue calificada por tener un futuro ilustrativo y transcendente en el mundo del espectáculo y la actuación.

 Pero a sus 25 años Williams solo quiere desligarse por ahora de la fama luego de revelar cuan frustrante fue su paso por la serie. Fue a los 14 años cuando decidió junto a sus padres retirarse de los estudios para grabar un carrusel de capítulos. Lo más relevante para muchos es el hecho que la actriz contaba a sus 18 años con 150 mil dólares.

Dinero estimado que percibía por cada uno de los capítulos y que según la trama estuvo hasta el capítulo final de la serie. Pero en unas revelaciones Maisie manifestó no querer ser famosa, ya que eso no le quita el sueño.

Lo que dijo Williams a The Guardian

Esto reveló la actriz de más de 10 millones de seguidores al portal The Guardian: “Mis agentes me dicen cosas como: ‘Elevaremos tu perfil’, y realmente no entiendo lo que eso significa, porque para mí suena a hacerse mucho famosa, que es algo en lo que no estoy interesada. Si GOT es lo mejor que hice en mi vida, está bien. No lo hice tan mal”, recalcó la actriz.

Aún no desaparece del cine a pesar de desencanto inicial

Luego de terminar GOT en 2019, en el 2020 aún seguía mostrando su buen talento en la pantalla grande. En los filmes The Owners y en X-MEN: Los Nuevos Mutantes, pero volvió a ser parte de otra serie posteriormente. Donde interpretó a Kim Noakes en la serie de Two Weeks to Live en al menos 6 capítulos.

Lo más reciente de Maisie es su proyecto que tendrá lugar muy pronto llamada Pistol una serie  donde hace de modelo. Allí referencia a Pamela Rooke sus fans estarán esperando con ansias volverla a ver actuar sin dudas. Lo que llama la atención de Maisie es que el papel que la llevó a la fama como Arya al parecer no guarda vínculo alguno en sus redes sociales como Instagram.

Pero si figura como activista en pro del medio ambiente, como la de evitar la cacería de los acuáticos delfines. También es promotora de la salud mental, que por cierto el protagonista de la serie de GOT (Jon Snow) Kit Harington también dijo recientemente que la serie le afectó en ese sentido.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil