Justin Lin director de Rápido y Furioso 10 se va en pleno rodaje

La franquicia de la cinta de autos y carreras sufre una perdida valiosa, Justin Lin abandona en pleno rodaje de la película número 10. Según datos el director tuvo algunas diferencias creativas, pero al parecer no se va del todo, solo deja su papel como director. La cinta cuyo primer póster tiene por nombre ‘Fast X’ ya había fichado a actores como Jason Momoa para fungir como el villano.

En pleno rodaje se va como director Justin Lin

Una noticia que sorprendió a los fanáticos de esta franquicia y al mundo Hollywood sin duda es esta. La pronta salida del Justin Lin apenas iniciando la producción de la película, la penúltima de esta y que llegará a su fin en Rápidos y Furiosos 11.  El portal Deadline informó recientemente que Lin dejó su papel como director por haber diferencias creativas.

Lo cierto es que Lin no se va del todo, ya que si permanecerá en el papel como productor de la película. Habían pasado solo unos días de haber iniciado el set de rodaje y un comunicado de Lin así lo dio a conocer. Esto es parte de ese comunicado: “Con el apoyo de Universal (Pictures), tomé la difícil decisión de dar un paso atrás como director de FAST X, mientras permanecía en el proyecto como productor”, subrayó.

El comunicado continúa diciendo: Durante 10 años y cinco películas, hemos sido capaces de filmar a los mejores actores, las mejores acrobacias y las mejores malditas persecuciones de autos. En una nota personal, como hijo de inmigrantes asiáticos, estoy orgulloso de ayudar a construir la franquicia más diversa en la historia del cine. Siempre estaré agradecido con el increíble elenco, el equipo y el estudio por su apoyo y por darme la bienvenida a la familia FAST”, recalcó Lin.

Hay candidatos para el nuevo director de Fast X

Ante la ausencia de Lin hay una lista de candidatos que podrán optar al director, mientras la producción estará en pausa. Será para mayo de 2023 cuando se tiene previsto llevarse a cabo el estreno de la cinta y se prevé que esto continúe así. Universal al parecer no compartía las mismas ideas de Justin Lin en cuanto a su plan de la primera parte del capítulo final de la franquicia.

Hay rumores fuertes sobre el hecho que será el mismo Vin Diesel quien dirija estos capítulos finales. Pero nada está confirmado solo rumores, en próximos días no se descarta surja el nombre del nuevo director de forma oficial.

 

Compartir noticia: