Kate Beckinsale es protagonista de la película de Amazon Prime ‘Jolt’

La actriz Kate Beckinsale es la estrella del cine que interpreta a ‘Jolt’ la nueva producción de Amazon Prime Video. Se trata una cinta de comedia y acción donde Beckinsale es conocida por películas como ‘El Aviador’ y por participar en filmes como ‘Pearl Harbor’. La película trata de una mujer que atraviesa por trastornos e instintos asesinos y podrás ver el tráiler en la web ahora mismo.

Cinta ‘Jolt’ vaticina el regreso a la acción de la actriz Kate Beckinsale

La película es dirigida por Tanya Wexler  una estadounidense que es conocida por “Como salir de Búfalo” e “Histeria, la historia de un deseo”. La artista y estrella de Hollywood estaba fuera de las cámaras desde el año 2018 y marca así un regreso triunfal. Su último proyecto cinematográfico fue el de “Farming” un drama del ámbito racial y cuya guionista es Scott Wascha.

La actriz inglesa interpreta así a ‘Lindy’, que trata de esconder un problema sicológico neural que la hace cambiar radicalmente. Ese cambio brusco de violentos y sorpresivos ataques de rabia la impulsan a asesinar y para contrarrestar esto se da una descarga eléctrica así misma. También en el papel se le hace difícil su relación con la sociedad y atraviesa un repentino amor pero este termina asesinado.

Tráiler de Jolt y la trama de esta cinta

Al Lindy darse cuenta que su fugaz amor fue asesinado comienza la búsqueda de su asesino para vengar su muerte. Pero deberá enfrentar obstáculos pues es la principal sospechosa del asesinato de Justin (jai Courney), una cinta comedia Amazon Prime la tiene en cartelera actual. Cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood como Súsan Sarandon la ganadora a un Oscar como Mejor Actriz.

Así mismo, en el elenco figuran Bobby Cannavale intérprete de ‘El Irlandés’, Stanley Tucci de ‘En primera plana’ y Laverne Cox de Orange is the new Black’. Pero aun hay mas del elenco de Jolt con Ori Pfeffer de ‘Hasta el último hombre’ y David Bradley de ‘After Life’.

La cinta está inspirada en brindar un toque de humor y comedia

Según varios críticos del cine la cinta cuenta con fotografía, diseño de producción y puesta en escena propios de un filme de comedia. Esta producción también refleja a Lindy como una ex agente de seguridad y que busca impacientemente dar solución a su trastorno y problema. Cuando la mujer aprieta un botón incrustado en su mano logra calmar sus ataques de rabia y furia de acuerdo al trabajo de su psicóloga de cabecera.

Pero se deshace de este botón o pulsador de su mano para hacerle frente a una serie de eventos para dar con el antagonista de esta cinta. Para Lindy luego de pasar a este estado de ánimo sin control muele a palo a medio mundo. No se le es imposible luchar contra callejeros, luchadores y expertos en seguridad, bueno esto es parte de lo que se verá en la película de Beckinsale.

Compartir noticia: