La Casa de Papel: Posible final para el profesor en la quinta temporada

La quinta temporada una de las series más vistas en Netflix “La Casa de Papel” trae consigo varias sorpresas. Al parecer hay pistas que indican que el final del Profesor estaría por darse en la quinta temporada próxima a estrenar. Pero habrá que esperar más pues ya no se estrenara como se tenía previsto en abril según su productor Alex Pina.

Pistas sobre el posible final del profesor en la quinta temporada

La serie más popular de la cultura popLa casa de papel’ volverá con muchas sorpresas en su quinta temporada. Sus seguidores esperan con ansias el estreno y ver lo que pasara con los rojos atracadores. Por su puesto, que traerá un subvenir de sentimientos encontrados luego del final de la cuarta temporada que causa suspicacia en sus seguidores.

Alegría porque volverán hacer de las suyas con las estrategias bien pensadas del profesor y triste porque ya no estarán presentes algunos personajes. Álvaro Morte quien representa al personaje “El Profesor” en la serie ha colgado una imagen en instagram que puede interpretarse como una pista. En la foto que subió a esta red social se ve el traje que usara en la quinta temporada, pero manchado de sangre.

Álvaro Morte que de hecho cuenta con más de 10.7 millones de seguidores ha hecho pensar en sus pistas que su final puede ser sangriento. Al mejor estilo milimétrico de sus planes ha dejado pistas pero sin respuestas concretas que hacen interpretar cualquier cosa. Por otra parte, La casa de papel al parecer tendrá una versión en coreano según notas de prensa.

Otras interpretaciones para la quinta temporada

Una de las teorías indica que de acuerdo a las fotos de su ropa ensangrentada podría ser su muerte en esta próxima temporada. Otros expertos en spoilers creen que la ex-inspectora podría integrarse también a la banda junto a Tokio y Denver. Por otra parte, hay quienes son más optimistas y creen que Sergio Marquina (El Profesor) seguira haciendo de las suyas robando más instituciones bancarias.

Se retrasa estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel

Lo que pase en realidad con ‘El Profesor’ habrá que esperar un poco más para saberlo a ciencia cierta ya que no se estrenara en abril. Esta serie ha logrado llegar a muchos países por su gran popularidad y por sus rating no solo en España sino en todo el mundo. Netflix hizo lo propio en las temporadas anteriores para los atracadores más ambiciosos y temidos de la Casa de Papel sean aclamados.

Lo que si se tiene conocimiento es que ya las grabaciones culminaron pero Netflix aun esta frenado por el trabajo de edición. El productor español Alex Pina de esta quinta temporada como las 4 anteriores ha indicado que si o si se estrenara en  el 2021. Pina ha dejado claro que a pesar del retardo lo bueno se hace esperar y habrá sorpresas lo que es más inquietante.

Compartir noticia: