Spolilers | Úrsula Corberó: Actriz de la Casa de papel se despide de Tokio

En el marco de la quinta y última temporada de ‘La Casa de papel’ Y es que Úrsula Corberó está siendo análisis de varios spoilers. Hay revuelo en las redes sociales por la desaparición de Tokio en este inicio de la quinta parte de la serie de Netflix. En este articulo trata acerca de que será del papel de la actriz más querida de estos atracadores rojos.

Úrsula Corberó la que narra la historia desde la primera temporada deja a Tokio

Aun está en duda si Úrsula Corberó o Tokio en la serie de Netflix seguirá su hazaña en la banda de atracadores más querida de muchos. Pues en el marco del inicio de temporada de esta quinta y última parte esa duda queda despejada. La muerte de Tokio fue protagonizada por Gandía el mismo que le quito la vida a la cuarta caída de la banda Nairobi.

Así es, la quinta integrante de la banda y más querida por todos, Tokio fue asesinada por el sanguinario Gandia. Precisamente, por el equipo militar que tanto hacían mención en el tráiler original de esta quinta entrega. En ese primer capítulo de la ultima parte narra cómo es acribillada “Ella no ha muerto sino que ‘ha terminado esta parte de su vida para iniciar una nueva’”.

Así es como los creadores de la serie quieren dar ese flechazo final a los seguidores quien en un futuro no se descarta que continúe otra temporada más. Tokio narra su propia muerte en la serie  y dice en tus palabras“Sabia que no quería morir de vieja en una cárcel”. Tokio quien describe al profesor como su ángel guardián en la primera temporada siempre había detallado al paso de la serie su vida infeliz.

Así sigue la narrativa de Tokio minutos antes de morir

Como todo líder el profesor había preparado un plan para que Tokio escapara en las temporadas anteriores. Berlín le insta al profesor que deben reclutar a esta asesina para que ingrese a las filas de esta banda emergente.“Es el talento que necesitamos le señala Berlín” fue allí donde todo comenzó con Tokio en la primera entrega.

Pero aquí las propias palabras de Tokio antes de su muerte “Y entonces empecé a correr más deprisa que antes, para no volver a dejar alcanzarme por la pena y no pare, ni siquiera cuando llegue a aquel callejón sin salida con un comando militar decidido a matarnos. A estas alturas de mi vida yo estaba decidía a bajar los brazos y ponerlo fácil”, dice Tokio acorralada.

Tokio con sonrisa en los labios le dice a su amor Rio “No hay tiempo… es  que me alegro que estés aquí”, continua antes de dar la estocada final. Luego de llegar Gandía para dispararle a Tokio con “Granola Vida Morena” de fondo le muestra los seguros de granadas al sanguinario Gandía. Y es así como termina la historia de esta actriz en esta serie tan aclamada, llevándose consigo a este antagónico personaje tras la explosión.

Compartir noticia: