La temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ tiene fecha para este mismo año

La plataforma de Netflix dio a conocer la fecha de inicio de la última temporada de ‘La Casa de Papel’. La quinta temporada de esta famosa serie ya fue anunciada y tendrá dos volúmenes, el volumen 1 que inicia el 3 de septiembre. De igual forma, el volumen 2 que contiene 5 capítulos finales que inicia el 3 de diciembre de este mismo año.

Ya hay fecha de estreno para la quinta y última temporada de ‘La Casa de Papel’

Luego de varios retrasos derivado de la pandemia ya la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’ comenzará el 3 de septiembre con su primer volumen. Este primer volumen contara con 5 capítulos iniciales y los últimos capítulos se llevaran a cabo después del 3 de diciembre. Los fanáticos a esta serie quedaron en suspenso y con sentimientos encontrados después del final de la cuarta temporada.

Durante la pandemia fue escrita esta historia según Alex Pina mediante un comunicado coloca a los personajes contra la espada y la pared. Tratándose de la última entrega de esta serie que logro romper records en España y a nivel mundial, el enemigo final es más poderoso. Ahora Tokio, El Profesor, Lisboa, Berlín, entre otros deberán hacerle frente al ejército, no sin antes saldar cuentas del capítulo anterior.

Panorama de la cuarta temporada que quedo en el aire

La quinta temporada sin duda iniciara saldando cuentas de lo que se vivió en la última temporada luego de la muerte de Nairobi. No solo su muerte, el profesor fue descubierto por Alicia Sierra y con un arma en la cabeza ¿Qué sucederá?, ¿Morirá el profesor?. El plan de Lisboa en el banco de España, mucho se rumora en que si de hecho Alicia Sierra se une al plan del profesor.

En fin, el suspenso de esta trama está a punto de descubrirse y la fanaticada tiene ya la fecha de estreno para saber qué ocurrirá. Lo que sí es seguro es que el destino de Gandía no será color de rosa y más aún tras la muerte de Nairobi. Se saldrá al fin Arturito con la suya o también saldrá con los pies por delante, todo está por verse.

Reparto de la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’

En primer lugar vuelve Álvaro Morte (El profesor) que saldrán con su equipo esa característica braga roja y mascara siguen Ursula Corbero (Tokio). A la lista de estos queridos rojos atracadores continua con una novedad la inclusión de dos actores más Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Así que la banda contara con más reclutas luego que en las primeras temporadas las bajas fueron cobrando la vida de personajes.

El creador de esta serie Alex Pina mediante un comunicado expresó que quería hacerle ver al público un final de serie. “Cuando empezamos a escribir la parte 5 en plena pandemia sentimos que debíamos cambiar lo que se esperaba de una temporada de diez capítulos. Y buscamos por todos los medios generar una sensación de final de temporada o final de serie en ese primer volumen”.

Así mismo, el creador indicó que para el final decidió incorporar a una versión más bélica para que le hiciera frente a la banda. “Decidimos trabajar en un género bélico extremo y colocar a la banda contra las cuerdas. En el volumen 2 nos centramos más en la parte emocional de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida

Compartir noticia: