“The Binding Of Isaac: Repentance” tiene fecha de estreno

The Binding Of Isaac es un videojuego de acción del tipo RPG, característico por su estilo de mazmorras, abominaciones del más allá como enemigos y ambientación tenebrosa. Dónde tendremos que ayudar a Isaac (protagonista) a sobrevivir inmensas oleadas de criaturas demoníacas generadas en cada mazmorra de forma aleatoria; para descubrir los secretos que oculta su profunda historia y al mismo tiempo, obtener mejoras que le permitirá al jugador abrirse paso entre las hordas diabólicas con mayor facilidad.

Este juego genera mucha intriga a causa de la naturaleza perturbadora en la que se desarrolla su historia, secretos y personajes desbloqueables que aclaran puntos de la trama.

Todo esto acompañado de ilustraciones sangrientas y muy violentas, lo cual será suficiente para asustar a los más valientes.

Fue muy aclamado por la comunidad debido a que el juego tiene un patrón de generación de monstruos ilimitado; es decir, que siempre es aleatorio y mantiene su dificultad coherente con el progreso del jugador.

Lanzamiento del nuevo proyecto de The Binding Of Isaac

Su desarrollador Edmund Mcmillen se pronunció a través de distintas redes sociales para anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo proyecto con respecto a su videojuego; Mcmillen confirmó que la nueva expansión “Repentance” se encontrará disponible en Steam el 31 de marzo de 2021; además de asegurar por medio de tweets lo siguiente:

   “¡La expansión añadirá a la aventura mucha tela para cortar!, añadiendo muchos nuevos jefes, pisos, caminos alternativos, objetos, elementos de la historia, retos, unos cuantos personajes nuevos y… ¡mucho más!”

Características de la Expansión

La expansión añadirá más de 130 objetos nuevos, 100 enemigos, 25 jefes, 2 personajes jugables y 100 logros por conseguir; incluso una ruta totalmente nueva con diferentes diseños de mazmorras, añadidos en el contexto y un nuevo final. Esta expansión será la última que cerrará la historia definitivamente; no obstante, cuando la comunidad explore todo el contenido nuevo que Mcmillen planea añadir, el equipo de creadores de mods en Steam no se quedará atrás.

Según las reseñas en Steam, se dice que esta expansión es demasiado grande para ser una secuela; porque el contenido es muy extenso, esta expansión lleva a otro nivel a los juegos de mazmorras, como el chico que desciende a su sótano intentando escapar de un final cruel.

El desarrollador se muestra muy emocionado por el proyecto y el tráiler aumenta las expectativas de la comunidad en esta espléndida expansión que traerá de vuelta los años de gloria de este título luego de 10 años de su lanzamiento.

Compartir noticia: