Lady Gaga hará un papel en la película ‘La Casa de Gucci’

El cineasta estadounidense y británico Ridley Scott de 83 años lanza su cinta más esperada ’La Casa de Gucci’. Donde la talentosa cantante y también actriz Lady Gaga hará un papel como una mujer de glamour y estilo. Es una película de crimen y drama que tiene un elenco de grandes estrellas del cine y ya han lanzado el primer tráiler.

Primer avance de la cinta ‘La Casa de Gucci’

MGM- Metro Goldwyn Mayer ha lanzado oficialmente su primer tráiler avance de esta película que tiene un elenco de primera. El tráiler cuenta con más de dos minutos y detalla varios eventos como la ambición, la lealtad, el poder, la familia, el deseo y el escándalo. Pero en lo que marca la pauta será en el ámbito de asesinato donde la interprete Lady Gaga hace de Patrizia Reggiani.

El papel de Lady Gaga será el de una glamurosa mujer llena de ambición, gafas grandes y muchas joyas. Cabe resaltar que los Gucci se les consideran en la vida real por sus mansiones, escándalos,  fiestas  y desfiles de moda. En esos desfiles suele figurar Rodolfo Gucci uno de los miembros de esa familia junto con Jeremy Irons.

En resumen, destaca una serie de misterio y alto contenido de lujo de una de las familias más abanderadas e icónicas de EEUU.

Más del elenco de la película ‘La Casa de Gucci’

El antagonista de las últimas cintas de Star Wars  Adam Driver, llega para inmortalizar a Maurizio Gucci. El junto a Gaga hacen de protagonistas pues se le conoce por ser el nieto del fundador y CEO de la firma de su familia. Quien más indicado que el actor Jared Leto quien hace de Paolo Gucci un gran papel donde luce como viejo y de unos kilos de más.

También en la cinta destacan Al Pacino y la mexicana Salma Hayek como Aldo Gucci y Pina Auriemma respectivamente. Finalmente, su estreno tendrá lugar el 24 de noviembre de 2021 bajo la conducción de Universal Pictures a nivel mundial.

Sinopsis

La escritora Sara Gay Forden tiene  mucho que ver en este filme pues está inspirada en su libro. El material escrito se denomina ‘The House of Gucci: a sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed’. En el libro narra cómo fue el vil asesinato de Maurizio Gucci donde su exesposa Patrizia Reggiani contrato a un sicario.

Compartir noticia: