Madres Paralelas: Película de Almodóvar abre el Festival de Venecia

La edición número 78 del festival de Venecia es aperturada con el lanzamiento de película de Pedro Almodovar llamada ‘Madres paralelas’. Cinta protagonizada por la flamante Penélope Cruz Y por la talentosa Milena Smith pues brillan en este evento. Este evento es llamado de forma original como la Mostra Internazionale D’Arte Cinetmatografico o como la Bienale Di Venezia.

Madres Paralelas película de Almodovar brilla en el festival de Venecia

Para abrir paso a la edición número 78 del Festival de Venecia la película de Almodovar ‘Madres Paralelas’ es la escogida. Cabe resaltar algún texto citado del propio reparto donde Penélope Cruz dice “Pues ya va siendo hora de que vayas preocupándote de nuestra historia”. Así le dice ‘Janis’ el papel que hace Cruz al referirse a Milena Smith (Ana en la cinta).

El filme estará en cartelera el 8 de octubre y trata la historia de dos mujeres solteras y embarazadas que comparten la habitación del hospital. En ese escenario una se siente arrepentida, mientras que la otra no, ambas acaban en una complicación  a medida que crece su vínculo. Los críticos del cine no se hicieron esperar para dar su juicio a Pedro Almodovar catalogándolo de “director generoso”.

Así lo han denominado los críticos por el hecho de ser fiel a su actrices que ha trabajado con el por años Penélope Cruz. Varios expertos de la pantalla grande han dicho que este es “una de las mejores interpretaciones” que haya hecho la actriz española. The Hollywood Reporter un portal de temas del cine ha manifestado que Penélope Cruz interpreta leal mas destacado papel después de su debut en “Volver”.

Película de Almodovar lo coloca en la cima por su amor limitado

Un crítico del portal antes mencionado señalo además que el cineasta siempre se le ha referenciado por su gran carisma. Y por una excelente visión de lo que es la condición humana “El amor ilimitado que Almodovar ha mostrado por sus personajes femeninos en su carrera, lo figuran por rehacer escenas conmovedoras”, subraya el crítico.

Pues la ganadora del Oscar por el papel de Vicky Cristina Barcelona así lo hace saber en su interpretación en ‘Madres Paralelas’. “Expone el dolor devastador y el anhelo de una mujer que está dispuesta a doblegarse en sus principios para dar fortaleza a su felicidad”, indicó. Y es ahí donde el cineasta aprovecha sus grandes habilidades pues cree que en manos de otro director esto no se reflejaría a simple vista.

Varios proyectos del cineasta lo hacen un grande de la pantalla grande

En el reparto hay otras actrices que también figuran por sus papeles como Julieta Serrano por protagonizar una parte única en la cinta. Pues es un momento revelador y muy dramático en este filme y Rossy de Palma por su humor indescriptible y natural. Por su parte, The Guardian otro portal que monitorea los trabajos cinematográficos dice que la apertura del festival de Venecia estuvo en buenas manos con Almodovar.

Este portal señala que ‘Madres Paralelas’ es una gran apuesta y se asegura parra ser protagonista de grandes nominaciones. Así mismo, dice que la película ofrece una “sobreabundancia de riquezas”, pues la energía habitual del cineasta aborda giros de la trama. En definitiva, Pedro Almodovar es uno de los más grandes directores del mundo y de los más valorados del cine.

Compartir noticia: