Michael B. Jordan es el nuevo Black Superman y tendrá serie en HBO

Superman vuelve y la plataforma de HBO prepara una serie, lo hace de la mano del reconocido actor Michael B. Jordan. Desde hace días se rumoraba que Superman iba ser protagonizado por un actor negro y esto crea un panorama positivo pues cualquier persona puede interpretarlo. Tal como ocurrió con el nuevo Capitán América Anthony Mackie pues tuvo gran receptividad y aceptación del público.

El nuevo Superman es Michael B. Jordan

La misma compañía de Producción de este famoso actor está trabajando con la Plataforma Streaming para impulsar a Black Superman. Outlier Society es la Compañía que trabaja con HBO Max y están desarrollando el papel de Jordan para que interprete a Val-Zod. Así lo informo un medio destacado de los EEUU en el ámbito del entretenimiento denominado Collider.

Collider ha dicho que Outlier Society ya tiene a un guionista y escritor trabajando precisamente en el guion. Sin embargo, no había conocimiento pleno si se trataría de una serie limitada o una película. Pero según sus fuentes han indagado que se trataría de una serie limitada de HBO para hacerle así competencia al Capitán América de Disney+.

El actor Michael B. Jordan dijo estar halagado

La fanaticada y expertos en cine habían tenido a varios favoritos de quienes podrían interpretar Superman. Ya tenían entre sus favoritos a Jordan. “Me halaga estar en esta conversación. Lo considero como un cumplido, pero soy un espectador en este caso”, escribió Jordan. Así pues, el no hay duda de que este proyecto va contra todo pronóstico para muchos.

Pero que dara un toque distinto a los personajes Comics y hará vida a Val-Zod pues en estos comics el personaje siempre ha sido negro. Val-Zod seria según la narrativa el último sobreviviente del planeta Krypton y hace de superhéroe Superman en Tierra 2. Pero existen más personajes en la Tierra 23, en este caso sería Calvin Ellis otro Superman negro, pues seguro algún actor y plataformas streaming exploraran más al respecto

Warner Bros mientras tanto planea sacar una serie de su propio Black Superman

Medios también habían informado que la Compañia de Warner Bros estaba también preparando un papel de Superman pero con la versión original. Es decir, el popular Kal-El o Clark Kent seria el personaje que nos tiene acostumbrado a ver en las distintas películas anteriores. En esta producción Bad Robot y J.J. Abrams están trabajando con el escritor-guionista Ta-Nehisi Coates pues también trabajaran con un actor negro.

Compartir noticia:
Salir de la versión móvil