“No mires arriba” es el tercer filme de Netflix más visto en su streaming

La película original de Netflix “No mires arriba” es ahora la tercera más vista en su streaming. Este filme hizo su estreno el 24 de diciembre en varios países del mundo y muchas críticas y halagos ha recibido. Sin embargo, ha permitido un nuevo record en su plataforma por el mensaje que hay detrás de esta cinta en cuanto a los políticos, la tecnología, los medios de comunicación, entre otros.

La película “No mires arriba” ya es la tercera más vista en Netflix

Se trata de una cinta de comedia cuyo director es Adam Mckay y cuyos protagonistas son Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio. Estrenada en plena navidad de 2021 el 24 de diciembre no tardó en ser uno de los mayores éxitos de Netflix. Pues según arroja datos el 2 de enero la película es la tercera más vista en la historia, siendo esta original de la plataforma.

Así pues, “No mires arriba” se coloca en el podio con bronce en las cintas de habla inglesa originales de Netflix en lograr esta hazaña. Luego de una semana de su estreno los datos afirman que la película arrojo 111 millones de horas vistas. Para la segunda semana logro su propio record llegando a ser más vista que la primera semana en 152 millones de horas.

Si se suman ambas en solo dos semanas de su lanzamiento ha sumado un total de 263,2 millones de visualizaciones en la plataforma streaming a nivel mundial. En ese sentido, supero a las películas ‘Tyler Rake’ en cuarto lugar y a ‘El Irlandes’ quinto lugar.

Trama + Spoliers de la película “No mires arriba”

Se trata de una comedia más lleva un mensaje detrás de cómo puede suceder si no le haces caso a expertos científicos. Lawrence y Di Caprio son estos científicos y descubren un cometa con rumbo a la tierra y en la cual tiene impacto de seis meses. Pero tanto los medios de comunicación como los políticos hacen más caso a sus luchas políticas por el poder que en este mortal evento mundial.

Los científicos con harás de que den solución a este cometa que se acerca no ven respuesta inmediata y se tornan frustrados. Luego de que al fin los toman en cuenta usan el tema con bases políticas para campañas políticas y reelecciones. Siendo nulos los intentos de desviar la trayectoria del cometa y acabando al final como la mayoría de la población mundial luego del impacto.

Bastantes ‘hate’ o críticas que recibe la cinta pues muchos no ven el mensaje detrás de esta comedia

Los guionistas de esta cinta salieron a defender el mensaje detrás, pues hace ver al público que  podría ocasionar con el cambio climático. Si las adecuadas medidas no se toman en cuenta y su director expreso en su cuenta twitter su propósito. “Es una película sobre el clima número uno en la plataforma de streaming más grande del mundo. Es un enorme triunfo, sino puedes entender eso, entonces está bastante claro que eres un personaje de esta película, agrego Mckay

Compartir noticia: