Primer trailer de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En el marco del gran éxito del hombre araña, Marvel lanzo el tráiler de la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Se trata del primer tráiler oficial de esta película que está en la lista del multiuniverso cinematográfico de Marvel para estrenarse en año nuevo. En esta película otra avenger tendrá protagonismo se trata de ‘Wanda’ o la Bruja Escarlata.

Vea ya el primer tráiler de ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

En ese primer vistazo de la próxima película del Doctor Strange de seguro tendrá conexión con el tercer estreno más taquillero de la historia ‘Spiderman: No Way Home’. En este primer clip aparece el protagonista diciendo “El Multiverso es un concepto del que sabemos muy poco”. Donde también hará coprotagonista La Bruja Escarlata a quien se le conoce a Wanda, quien no salía desde la serie de Marvel ‘WandaVision’.

Así  mismo, se logra ver en ese tráiler a los artistas del cine America Chávez haciendo un papel en los superhéroes del MCU. También regresa a este filme la alienígena Shuma- Gorath y Baron Mordo y hay ciertas expectativas pues ahora la producción quiere probar algo más temeroso. Ya que es la primera película de superhéroes que se destacara en el género de Terror, un giro 360 grados a las cintas anteriores.

Expertos de la pantalla aseguran que la trama de esta cinta está muy relacionada a Spiderman: No Way Home y no es para menos. Pues sin llegar a ser pioneros en spoilers puede que se tome una decisión tajante en esta película de arácnido que repercutirá en la nueva entrega de Doctor Strange.

El posible villano de esta película de Marvel

Aquel antagonista que salió en ‘What if …?’ Doctor Strange Supreme sería el villano de esta película. Sin descartar aun la aparición alternativa de otro villano que regrese del pasado o que haga su estreno en esta. Muchos podrían decir que aparecerá también Spider-Man pues están ligados en la película que está ahora en salas de cines.

Sin embargo, hay quienes aseguran que podrían entrar en el mundo Marvel algunos personajes X-Men para hacer más aclamada la cinta. Pero habrá que esperar hasta el 6 de mayo de 2022 que salga el estreno de esta película de Marvel. Fanáticos también desean ver al villano Kang para que figure de villano en este filme y abulte así la lista de antagonistas.

Compartir noticia: