Serie ‘Nine Perfect Strangers’ con Nicole Kidman saldrá en Amazon

El rodaje de la serie ‘Nine Perfect Strangers’ cuyos protagonistas son Nicole Kidman y David E. Kelley tiene fecha de estreno el 18 de agosto. Así lo hizo saber Hulu una plataforma de los EEUU quien reflejo el nuevo tráiler y será visto en Amazon. De hecho hace solo días Amazon adquirió  los derechos de esta serie en referencia a la distribución global.

Prime Video de Amazon estrenara esta miniserie

Prime Video de Amazon será quien lleve la miniserie a las pantallas públicas o en Streaming pero aún no hay más detalles al respecto. Lo que si se conoce es que se estrenara en países más allá de China y EEUU. La historia trata sobre nueve personajes desconocidos que pasaran supuestamente por un retiro de sanación donde Nicole Kidman interpretara a Masha una especie de líder.

La serie contara con ocho episodios según informaciones previas y se basa en ‘Big Little Lies’, una novela de Liane Moriarty. Un elenco de grandes actores del cine hará vida a los otros nueve personajes lo que sin duda incentiva a ver esta historia. Cabe resaltar, además de ser protagonista Nicole Kidman es también la productora de esta miniserie que promete romper records.

Elenco de la miniserie ‘Nine Perfect Strangers’ que inspira a verla

Un gran elenco de actores y actrices acompañaran a Nicole kidman en este rodaje lo que causa interés y suspenso. Entre las estrellas están Luke Evans, Michael Shannon, Melissa McCarthy Regina Halls, Bobby Cannavale, Grace Van Patten y la lista continua. Pues también participaran Melvin Gregg, Tiffany Boone, Many Jacinto, Samara Weaving y Asher Keddie un elenco que marcara un antes y un después.

Por otra parte, Jonatan Levine será quien diriga la serie limitada por ocho episodios, acompañado de los escritores John Henry Butterworth y David Kelley. Al principio la serie tenía planeada estrenarse en Disney+ pero Amazon tomo las riendas y será bajo su tutela este estreno.

Sinopsis de la serie protagonizada por Nicole Kidman

En el trailler aparece Nicole Kidman interpretando a Masha “Bienvenidos a Tranquillium House”, señala la actriz rodeada de 9 personajes más. Masha hace el papel de directora de este centro de sanación pero al parecer refleja una especie de secta. Los desconocidos se miran el uno al otro intrigados mientras Masha habla dándole ese toque de ficción.

Luke Evans dará vida a un abogado homosexual llamado ‘Lars’ quien es especialista en divorcios y McCarthy quien funge como la escritora ‘Frances’. Así mismo, entre estos 9 esta ‘Jessica’ interpretada por Samara Weaving quien sufre las consecuencias luego de ser ganadora de la lotería junto a su esposo.

Las nueve personas vivirán diez días de tratamiento y supuestamente sufrirán un radical cambio luego de que cada uno muestre sus secretos más íntimos. Todo supervisado bajo los métodos intrigantes de Masha y dinámicas que entre ellos mismos puedan ofrecer.

Compartir noticia: