Sorprendentes escenas en el tráiler final de Rápidos y Furiosos 9

El tráiler final de Rápidos y Furiosos 9 ha sido lanzado por Universal Studios y sus escenas son sorprendentes. La franquicia de esta película tiene muchos años deleitándonos con sus escenas de impacto que causa furor en el cine y en sus fanáticos. Si las medidas de la pandemia son más flexibles la película se estrenará el 25 de junio en las salas de cine.

Escenas sorprendentes de esta saga ‘Rápidos y Furiosos 9’

Los fanáticos de esta saga que tiene ya 8 películas anteriores que han cautivado a sus fanáticos y seguidores. Pues esperan con ansias el estreno de ‘Rápidos y Furiosos 9’ y no es para menos con esas escenas en acción.Ese toque sorprendente en las escenas lo han caracterizado en las otras entregas anteriores dándoles el éxito en las salas cinematográficas.

Vin Diesel es el famoso actor que ha sido los protagonistas desde el inicio de la saga y ahora también es productor de la misma. En el tráiler se logra observar como es llevado al espacio dos personajes del film, pues al parecer era un objetivo planteado de Vin Diesel. En la entrega numero 9 su trama se enfoca de nuevo en la familia de Dominic Toretto.

Otras de las escenas que fueron lanzadas en ese tráiler son los autos volando, si como lo lees volando por precipicios. Los efectos especiales son sin lugar a dudas el plato fuerte de esta cinta que entretiene e impacta a sus fieles seguidores.

La base narrativa de la nueva película Rápidos y Furiosos 9

No podía ser de otra forma la base de la narrativa en esta nueva cinta gira alrededor de Dominic Toretto (Vin Diesel). Esta vez se las verá con su propio hermano Jakob quien lo interpreta John Cena, este luchador y ahora actor ha cosechado grandes producciones. En tal sentido, Jakob es el antagonista de esta película pues luchara contra viento y marea para acabar con Toretto.

“Dom” como le suelen decir a Dominic Toretto ahora tiene nuevo rival su hermano quien recibe órdenes de Cipher la antagonista de la saga anterior. Charlize Theron es quien interpreta a Cipher y será parte de esta cinta nuevamente, no se sabe si repite como ciberterrorista. Pero Toretto una vez más cuenta con el apoyo de su equipo quienes pondrán el nombre de “La Familia” en alto.

Actores nuevos y que repiten en esta novena entrega

Esta nueva entrega de los más rápidos al volante trae consigo nuevas caras y los que obviamente repiten. Vuelve además el personaje que se creía había muerto para los furiosos de las calles ‘Han’ el actor asiático Sung Kang.

  • Mia: Jordana Brewster
  • Letty: Michelle Rodriguez
  • Ramsey: Nathalie Emmanuel
  • Tej Parker: Ludacris
  • Cipher: Charlize Theron
  • Magdalene Shaw: Helen Mirren
  • Buddy: Michael Rooker
  • Y un nuevo actor que se estrena en esta película es Jakob Toretto: John Cena

Sinopsis

“… Dom y Letty viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia. Jacob Toretto, el hermano menor de Dominic, ha unido fuerzas con Cipher, para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher… El equipo se reunirá una vez mas para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas”.

Compartir noticia: