😥 Triste noticia para los fans de la actriz Emma Watson

Emma Watson la actriz que logro saltar a la fama por su papel en Harry Potter como Hermione Granger se retira del cine. Según el Daily Mail Emma Watson se estaría retirando de la actuación para tener un perfil mas bajo y poder tener tiempo de formar una familia. Emma Watson se hizo famosa desde los 9 años de edad y ha decidió dar un paso atrás para poder establecerse con su novio Leo Robinton.

Emma Watson se retira del cine para dedicarle tiempo a su novio

La famosa actriz de 30 años desde el año 2019 mantiene una relación con Robinton quien es el propietario de un pequeño negocio en California. Ambos decidieron salirse de las redes sociales para mantener su relación en privado, Robinton borro todas sus redes con la intención de mantener la relación. Fuentes cercanas indican que mantendrán el bajo perfil para dedicarse a establecer una familia junta, no es la primera vez que Emma Watson se retira del cine.

Que paso con la reivindicación feminista de Emma Watson

La actriz y activista ha estado saliendo con su prometido Leo Robinton por 18 meses y ha tomado esta decisión. Su última película se rodó hace ya dos años con el nombre de ‘Mujercitas’, desde entonces Watson se mantiene en la clandestinidad. Según canales internacionales destacan que esta decisión no concuerda mucho con su reivindicacion feminista como la catalogan sus fans.

Según fuentes del entorno de la famosa artista ha dado la noticia al periódico británico más leído del Reino Unido The Daily Mail. Esta noticia ha dejado a sus seguidores con sentimientos encontrados, pues reflejan furia y tristeza por su decisión de retirarse.” Ninguna mujer pero especialmente una feminista como Emma Watson necesita dejar de trabajar para dedicarse a su pareja”, señalo una de sus fans.

Las redes sociales y el perfil bajo de la actriz

Emma Watson la interprete ‘La Bella y la Bestia’ de Disney, ha mantenido su perfil bajo desde el pasado verano sin usar las redes sociales. Cabe reseñar, que el compromiso de su faceta como activista fue su última publicación en Instagram donde impartió una lista de podcast. Podcast de discusiones y análisis de escritores, que le habían permitido entender las experiencias de la gente negra.

Así mismo, le ha permitido entender también el racismo sistémico con la supremacía blanca, racializada e indígena. Se conoce que la última vez que la intérprete de Harry Potter había dicho que se retiraría de la actuación.  Fue después de finalizar la saga de Harry Potter para emprender sus estudios universitarios.

Voy a enfrentarme a una difícil batalla porque cuando acabe Harry Potter, no lo sé…definitivamente quiero ir a la Universidad’, indicó Emma Watson.

Los fans de Emma Watson se han expresado en Twitter por la noticia

A tan solo horas de la polémica noticia de la actriz de ‘Mujercitas’ la red social de Twitter habia contabilizado 73000 tuis. Desde fanáticos tristes, sorprendidos, hasta fans furiosos por la noticia se han expresado en Twitter y ha logrado ser tendencia. Aunque aún no se tienen detalles de su pronunciación oficial se espera que haga lo suyo en su debido tiempo.

Última actualización:

El agente cinematográfico de Emma (Weinberg) ha expresado a Entertainment Weekly que ha habido una confusión con respecto a estas declaraciones, informando que su inactividad se aplicaría solamente a las redes sociales de la joven actriz.

Con esto queda claro que Emma Watson seguirá con su carrera en la pantalla grande, un alivio para todos sus fans, quienes habían quedado sorprendidos y a la vez desolados.

Compartir noticia: