Un villano en The Batman podría ser Nicolas Cage en el futuro

Un villano en The Batman podría ser el actor Nicolas Cage ya que se ofreció para algún papel que surja en la secuela. Ya se está hablando de una segunda película pues Matt Reeves se destaca en las taquillas con The Batman protagonizado por Robert Pattinson. La cinta que mejor le ha asentado luego del éxito hace años con Crepúsculo haciendo de drácula.

Nicolas Cage se ofrece para ser un villano en The Batman

Luego de tener buenos números con el estreno la película The Batman ha superado pronósticos y se destaca entre las favoritas. Por ofrecer una destacada y pulida actuación de Robert Pattinson, Paul Dano y la bella actriz Zoë Kravitz. Pero para la secuela ya hay algunos nombres que quieren figurar y esta vez fue Nicolas Cage quien se ofreció para interpretar a un villano.

Asi pues, sin mediar más palabras el popular actor le dijo a Warner Bross su disposición de ser parte del equipo de Reeves. Pues los seguidores ven con buenos ojos sus interpretaciones como villano ya que no le queda tan mal en ese libreto. Fue en el marco de SXSW festival cinematográfico donde Cage dijo cuál podría ser ese villano a interpretar.

El actor de ‘La Roca’ expreso su entusiasmo diciendo: Me gustaría… ¡Oh!, hay algo. He pensado sobre eso, a causa de la nueva película de Batman con Robert Pattinson, y que todavía no he visto, pero pienso que podría ser terrorífico, el villano que el mítico Vincent Price interpretó en la serie de los sesenta, Egghead [Cabeza de huevo]”, subrayó.

Cage dijo que su papel de villano seria más aterradora

Recordando el villano que Cage hace mención ‘Cabeza de huevo’ el actor cree que sería una interpretación más aterradora.  ”Creo que puedo hacer que sea absolutamente aterrador. Y tengo un concepto para Egghead. Así que háganle saber a Warner Bros. Que me apunto a Egghead”, insinuó el actor.

Cabe mencionar, Nicolas Cage es reconocido por hacer de Egghead un maestro del crimen ingenioso y sagaz del mundo. Además ha reconocido que es un fanático numero uno de los Comics y quiere destacarse en cualquiera de las series estipuladas. Ya se ha especulado que HBO Max quiere dar pie para dos futuras series derivadas de The Batman luego de este éxito.

Compartir noticia: