El reconocido artista Ricardo Arjona hará un concierto vía streaming

El artista Ricardo Arjona va a realizar un show vía streaming en su país natal por primera vez, promete ser un gran show. Cabe mencionar, que esta es primera vez que va a realizar un concierto a través de plataformas de internet en toda su carrera. En esta aparición que hará el cantante guatemalteco, se presentará cantado canciones icónicas que han marcado mas de 3 décadas de su carrera musical.

Desde que empezó la pandemia Arjona tuvo que posponer todos sus planes y sus conciertos, hasta que decidió realizar este nuevo proyecto. El show que presentará en Guatemala será denominado “Hecho a la Antigua”, una presentación en la cual va a interpretar todos sus éxitos musicales. Debido a que será una transmisión vía internet, el show será visualizado por millones de personas en todo el mundo, siendo una excelente estrategia. Te invito conocer más noticias interesantes y mucho más.

Ricardo Arjona tiene fecha estreno para su Show

La fecha estreno que se tiene pautada para esta magnífica aparición será el 10 de abril del 2021, donde podrán verlo millones de sus seguidores. Es importante mencionar que Ricardo Arjona ya publicó un video en sus redes sociales mientras estaba en su primer ensayo. Aparece en un lugar bastante antiguo que es reconocido como las runas de Antigua en Guatemala. “Si las velas aguantan esta noche, usaremos velas naturales”, cuanta el cantautor proveniente de Guatemala.

Ricardo Arjona afirmó varios comentarios durante varios comunicados, “Desde este pedacito de tierra que me vio nacer, este es un lugar lleno de magia. Vamos a hacer todo lo posible para transmitirla a todos mis seguidores en el día del show”, comentó el artista. Todo esto lo vamos a lograr desde aquí Hecho a la Antigua, en este primer ensayo oficial estamos perfeccionando todo para ofrecer un excelente show, afirmo el cantante.

Es necesario saber, que este espectáculo será muy distinto a todos los que hemos presenciado, puesto que, no tendrá escenografía. Con la finalidad de representar un ambiente intimo en el que se represente la belleza de “la Antigua”, no habrá decoración y solamente se verán las hermosas ruinas. Un dato interesante es que el lugar estará iluminado por una gran cantidad de velas (5.000) que harán ver el paisaje más hermoso de lo habitual.

El cantante guatemalteco estará acompañado por 30 artistas musicales en su show “Hecho a la Antigua”

El artista Ricardo Arjona estará junto con una gran cantidad de músico que harán de este concierto una maravilla musical nunca antes vista. Mientras el cantante estará interpretando las canciones que lo hicieron llegar a la fama, los músicos estarán entonando gloriosas melodías durante toda la aparición. Arjona afirma que este es el concierto que siempre soñó a pesar de las circunstancias del coronavirus, pero aun así está muy agradecido.

El cantante publicó en sus redes sociales “Desde este país, el concierto que siempre había soñado y en el que nunca canté, la tierra donde nací”. Fueron las palabras de Ricardo Arjona cuando dio la noticia de su nuevo show.     

Compartir noticia: