Ben Affleck y Jennifer López se roban las miradas en Venecia

Una de las parejas mas queridas y monitoreadas de 2021 es sin duda la de Ben Affleck y Jennifer López y es el centro de atención en Venecia. En el marco de la película ‘The Last Duel’ la pareja hizo acto de presencia para la presentación oficial de esta cinta. Película cuyo protagonista es el actor Ben Affleck cuyo papel en ese filme es la de Pierre D’Alegon como el conde.

Ben Affleck y Jennifer López causa revuelo y protagonismo en el Festival de cine en Venecia

En los previos de hacer arribo Ben Affleck muchos eran los rumores sobre si el actor llegaría solo o acompañado. Sin embargo, lo que para muchos fue sorpresa para otros se preveía que su pareja Jennifer López lo iba acompañar a este gran evento. En el marco de la premiere el actor llega y se baja del coche para luego abrirle paso a JLo.

Sin embargo, antes de que saliese del coche la intérprete de ‘On The Floor’, el actor poso unos cuantos segundos solo. La sorpresa de la noche vino precisamente cuando se dirige al coche para que también brillaran solos y con beso incluido los tortolos del momento. Las miradas luego se centraron en el escote de JLo y su vestido blanco levantando pasiones.

Se besaron y susurraron los momentos de la velada romántica

Una vez que Affleck dejo JLo posara para las cámaras no tardo mucho pues ella lo atrajo cerca para posar juntitos. Como si de una película de drama y romance se tratara ambos están pasando por el mejor momento de sus vidas. Luego de estar dentro de las instalaciones las cámaras estaban encima de ellos registrando abrazos, susurros y besos.

Es asi, como esta pareja logra llegar al público por su carisma, su primer amor como referencia desde el año 2002. Muchas aristas de desprende de Ben Affleck y Jennifer López y son llamados por sus fanáticos como Bennifer 2.0. Para la puertorriqueña a pesar del trance que vivió con el pelotero y ex esposo no tardo nada para quitarse de encima esos momentos.

Cabe destacar, que la polifacética puertorriqueña quien actúa, baila, canta se le reconoce además por diseñar y ser productora. Por su parte, Ben Affleck ha conseguido mucho a pesar de ser blanco de la crítica por su papel en Batman. Ya que ha logrado recaudar dos premios de la academia, un Oscar por la película ‘Argo’ y otro por ‘Good Will Hunting’.

Se despiden del evento con gran alboroto por parte de los fotógrafos y curiosos

En horas de la mañana, la pareja sale del Palazzo del Casino esta vez la artista lucía un vestido de dos piezas, falda y top de rayas. La prensa presente, fotógrafos se posaron sobre ellos pues querían ver más muestras de amor de la pareja. Como un caballero el actor le abre las puertas a su amor para así dirigirse a otro lugar de la ciudad donde pasarían unas vacaciones extra.

Compartir noticia: