Brendan Fraser: Increíble cambio para actuar como personaje de 270 kilos

Las imágenes que salieron el fin se semana pasado hicieron que la mayoría criticara al actor Brendan Fraser por su cambio drástico. Se trata de su nuevo proyecto ‘No Sudden Move’ donde Benicio del Toro es el protagonista y Steven Soderbergh es el director. Además, los co-protagonistas son Don Cheadle y Jon Hamm, el actor de 52 años Fraser dio de que hablar en esta nueva aparición.

Gran cambio en la complexión de Brendan Fraser

Si recordamos aquella cómica película denominada ‘George of the Jungle’, George de la Jungla en español veras el gran cambio. Hecho que fue evidenciado tras su aparición en su nueva participación en la película ‘No Sudden Move’. Pero no solo en esta película tiene que ver además con otro filme denominado ‘The Whale’ en esta oportunidad hará el papel de un profesor.

Un profesor con una severa obesidad que busca unir lazos con su adolescente hija por un distanciamiento entre ambos. Pero porque casi no se le ve Fraser en películas en la última década, bueno aquí más detalles. Una serie de acontecimientos y altibajos le cambio la vida en los últimos años, pero el actor logró recuperarse.

Brendan Fraser cosecho grandes éxitos a finales del siglo XX pero decayó en inicios del siglo XXI

Si bien a finales de los años 90 tuvo su mayor racha en el cine con grandes películas como ‘La Momia’ y esa trilogía. También tuvo gran alcance y éxitos con ‘Diablo con el diablo’ y ‘George de la Jungla’ pero de ahí su fama fue desvaneciéndose. ¿Qué pasó con Brendan? Que durante 15 años no ha vuelto a esa racha que lo catapultó.

Al parecer y luego de varias entrevistas el actor dijo que tuvo que convivir con algunas lesiones por años. Otro de los motivos es que fue víctima de agresión sexual algo que lo marcó y le cambió el rumbo. Pero al parecer se ve una luz al final del túnel y Brendan Fraser vuelve con las pilas puestas.

La fanaticada anhela volver a ver a Fraser actuando y más con esa peculiar y carismática sonrisa que hace impregnar a muchos de felicidad.

Fraser vuelve con más entusiasmo luego de pasar una dura etapa psicológica

Ya su vida de altibajos al parecer sanó las cicatrices y ahora se perfila para seguir divirtiendo al público. Ahora se espera que esa nueva película lo acredite de nuevo como uno de los mejores actores del cine. Se espera que ‘No Sudden Move’ se estrene esta semana y también un próximo trabajo sin fecha oficial como el profesor de 270 kilos.

El actor hizo su aparición en el Festival de Cine Tribeca para la Premiere de su nueva película, se realizó en New York. Su nuevo aspecto dejo a todos sorprendidos, las redes sociales fueron escenario de críticas, halagos y mas este fin de semana que culminó. Lo cierto es que hay Brendan Fraser para rato y así lo hizo saber al público.

Compartir noticia: